Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sleeping Dogs

Un torneo de artes marciales constituye el nuevo DLC de Sleeping Dogs
Un torneo de artes marciales constituye el nuevo DLC de Sleeping Dogs
news
| | Anuncio |
4312 visitas
- PS3 360

El juego nos avisará en caso de no disponer de las habilidades necesarias.

Si el cine de terror Hongkonés como la comedia de terror de culto Mr. Vampire fue la base de Nightmare at North Point, el DLC para el sandbox Sleeping Dogs que nos adentraba en elementos sobrenaturales, el estudio vuelve a fijar la vista en otro referente fílmico.

El policía encubierto Wei Shen será invitado a un torneo de artes marciales en el que se darán cita los mejores, enfrentándose para deleitar a un selecto público. Elementos como la isla donde se desarrolla el torneo están claramente inspirados en Operación Dragón, obra maestra del cine de artes marciales y la cinta más mítica de Bruce Lee.

El maestro de ceremonias y responsable del torneo, algunos de los luchadores y las trampas del entorno que podremos usar son otros elementos afines a la citada película. Y las distintas artes marciales recuerdan también a la cinta ochentera Contacto Sangriento, con Jean Claude Van Damme.

Debido a que este contenido descargable se centra en el combate, el juego nos avisará en caso de que no alcancemos el nivel requerido y/o no dispongamos de las habilidades necesarias ya desbloqueadas. Aunque será posible terminarse el juego sin estas, el nivel de dificultad al no conocer los movimientos necesarios aumentará.

Combatir contra una serie de enemigos en varias arenas para recibir un nuevo movimiento final, será lo que The Zodiac Tournament ofrecerá a partir del 18 de diciembre.

screenshot_294999_orig.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lord_Jac
Mié, 19/12/2012 - 14:26

No,no han llegado para quedarse,somos nosotros los que estamos permitiendo que se queden que es diferente,de lo que hay que mentalizarse es de que como esto siga así esta industria se va a la mierda mas pronto que tarde,lo mas increíble de todo es que hay gente que encima te quiere vender la moto y hacerte creer que los DLC son buenos y amplían la vida del juego,no tiene sentido es como decir que un cáncer es bueno,eso de que el juego ya viene completo de salida y los DLC solo son para alargar el juego es la gran mentira,es el gran auto engaño,una excusa perfecto para autoconvencerte que tienes el juego completo de salida cuando no es así,el que tenga el juego completo es el que tendrá la edición goty.

Luego otro dice que esto se lo debemos al formato digital,perdón?alguien se acuerda de algo que se llamaba expansión y le daba cien patadas a los DLC?el problema de esto es que las compañías se dan cuenta que te pueden vender cualquier mierda por DLC y a cualquier precio,un torneo de artes marciales no lo podían haber incluido?es como sacar un GTA y quitarle las tiendas para venderte la ropa a parte.

De aquí a los juegos a trozos hay un paso,llevo 27 años jugando y ahora a mi edad no voy a dejar que me enculen como quieran,por lo tanto que nadie intente convencerme de que los DLC son buenos,a otro perro con otro hueso que yo he jugado en todas las generaciones a VERDADEROS juegos completos y no estoy dispuesto a cambiar.


¿Me estás diciendo que los cartuchos de la Master System, por ejemplo (a más de 5000 pesetas) eran juegos más completos que la media actual?

Podrás tener añoranza por tus tiempos mozos, pero decir que los juegos antes eran más completos que los actuales es (con todos los respetos) una falacia. Buenos y malos juegos juegos los ha habido siempre, y por tanto también timos y obras maestras.

Y el argumento de que el juego sin DLCs no está completo... volvemos a los casos de antes: ¿Skyrim te parece un juego incompleto? ¿Y Arkham city? ¿Dark Souls? ¿Deus Ex? ¿Borderlands? ¿Red Dead Redeption?... porque todos han recibido DLCs, pero con ninguno de ellos he tenido la sensación de que sin ellos me habían vendido medio juego, simplemente tras sacar el juego han publicado más material (en algunos casos con más acierto que en otros).

Y te guste o no, los DLCs han llegado para quedarse. Pero no porque nos gusten o no, si no porque es una forma más rápida y económica de distribuir software. Osea, que simplemente es una tecnología que mejora lo que teníamos hasta ahora... a partir de ahí cada sector lo ha asimilado como ha creído conveniente, lo cual no quiere decir que haya sido la mejor manera. Pero el pensar que la distribución digital es algo que podemos parar es como pensar que podemos seguir circulando con coches de caballos.

No digo que todos los DLCs sean buenos (de hecho del mismo Sleeping Dogs han sacado algunos ridículos) pero sí que es cierto que hay bastantes DLCs que realmente alargan la duración del juego original, que sí que es un material de calidad y que sí que merece la pena pagar por ellos.

Saludos.
Lord_Jac
Mié, 19/12/2012 - 11:13


Gran post, completamente de acuerdo contigo. A ver si entre todos conseguimos moderar la psicosis por los DLCs porque, señores, por mucho que nos joda, han llegado para quedarse. Cuanto antes os mentalicéis, mucho mejor.


No es un gran post lo mires como lo mires y los DLC se quedarán mientras haya ilusos que pasen por caja pagando más por menos.

Gran argumento la verdad...

Vamos, que como tú no quieres pagar por los DLCs los que los compran son unos ilusos ¿no?. Y claro, cualquier juego que tenga DLCs también es que está incompleto ¿verdad?

Pues mira, se han puesto ejemplos como Skyrim... ¿te atreves a decir que Skyrim es un juego incompleto? ¿cuántos juegos has visto que tengan esa cantidad de contenido? pues tiene DLCs. Y con el caso que corresponde: Sleeping Dogs, sin ser algo tan exagerado como Skyrim, creo que es un juego en el que el contenido es bastante poco cuestionable. No es el mejor juego de la historia, ni el más original, ni el más grande, pero ni mucho menos da la sensación de ser un producto incompleto ni pequeño.

En cuanto a lo de ilusos... ¿quién es más iluso, el que busca buenos DLCs o el que trata de pensar que absolutamente todos son malos y que otros los compran porque no son tan listos como él?

Saludos.
wo ni i danio
Lun, 17/12/2012 - 18:51
yo me pille el juego de oferta y con los dlc hare lo mismo, no hace falta esperarse a ninguna edicion especial, sino a ir haciendole el seguimiento en las tiendas y paginas tipo steam
Boredom
Lun, 17/12/2012 - 13:42

La verdad es que cada vez me parece más absurda la manía a los DLCs. Vale que tratan de colarnos mucha mierda gracias a este formato (como que en juegos físicos completos no nos han colado mierda desde siempre) y que en algunos casos se ha cortado material prácticamente imprescindible para la comprensión del juego. Pero hay que denunciarlo en esos caso, no para cada DLC que aparece.

En este caso estamos hablando de que un juego estilo GTA (vamos, un clon directo) han sacado DLCs primero para alargarle la vida y luego para cambiar el estilo. ¿Acaso alguien piensa que de no haber DLCs el juego hubiese contado con un torneo de artes marciales en una isla?. Pues seguramente no, así que el que exista este contenido debemos agradecérselo a la existencia del formato digital... y a quien no le interese pues que no lo compre.

Otra cosa es que estemos hablando de un juego incompleto y que tratan de completarlo a base de DLCs, pero creo que aquí no es el caso, porque el juego ya tiene una buen contenido desde el principio y luego lo han ido ampliando ¿qué problema hay con eso?

Saludos.

Gran post, completamente de acuerdo contigo. A ver si entre todos conseguimos moderar la psicosis por los DLCs porque, señores, por mucho que nos joda, han llegado para quedarse. Cuanto antes os mentalicéis, mucho mejor.


No es un gran post lo mires como lo mires y los DLC se quedarán mientras haya ilusos que pasen por caja pagando más por menos.
veneno_20
Lun, 17/12/2012 - 11:31

La verdad es que cada vez me parece más absurda la manía a los DLCs. Vale que tratan de colarnos mucha mierda gracias a este formato (como que en juegos físicos completos no nos han colado mierda desde siempre) y que en algunos casos se ha cortado material prácticamente imprescindible para la comprensión del juego. Pero hay que denunciarlo en esos caso, no para cada DLC que aparece.

En este caso estamos hablando de que un juego estilo GTA (vamos, un clon directo) han sacado DLCs primero para alargarle la vida y luego para cambiar el estilo. ¿Acaso alguien piensa que de no haber DLCs el juego hubiese contado con un torneo de artes marciales en una isla?. Pues seguramente no, así que el que exista este contenido debemos agradecérselo a la existencia del formato digital... y a quien no le interese pues que no lo compre.

Otra cosa es que estemos hablando de un juego incompleto y que tratan de completarlo a base de DLCs, pero creo que aquí no es el caso, porque el juego ya tiene una buen contenido desde el principio y luego lo han ido ampliando ¿qué problema hay con eso?

Saludos.

Gran post, completamente de acuerdo contigo. A ver si entre todos conseguimos moderar la psicosis por los DLCs porque, señores, por mucho que nos joda, han llegado para quedarse. Cuanto antes os mentalicéis, mucho mejor.


No,no han llegado para quedarse,somos nosotros los que estamos permitiendo que se queden que es diferente,de lo que hay que mentalizarse es de que como esto siga así esta industria se va a la mierda mas pronto que tarde,lo mas increíble de todo es que hay gente que encima te quiere vender la moto y hacerte creer que los DLC son buenos y amplían la vida del juego,no tiene sentido es como decir que un cáncer es bueno,eso de que el juego ya viene completo de salida y los DLC solo son para alargar el juego es la gran mentira,es el gran auto engaño,una excusa perfecto para autoconvencerte que tienes el juego completo de salida cuando no es así,el que tenga el juego completo es el que tendrá la edición goty.

Luego otro dice que esto se lo debemos al formato digital,perdón?alguien se acuerda de algo que se llamaba expansión y le daba cien patadas a los DLC?el problema de esto es que las compañías se dan cuenta que te pueden vender cualquier mierda por DLC y a cualquier precio,un torneo de artes marciales no lo podían haber incluido?es como sacar un GTA y quitarle las tiendas para venderte la ropa a parte.

De aquí a los juegos a trozos hay un paso,llevo 27 años jugando y ahora a mi edad no voy a dejar que me enculen como quieran,por lo tanto que nadie intente convencerme de que los DLC son buenos,a otro perro con otro hueso que yo he jugado en todas las generaciones a VERDADEROS juegos completos y no estoy dispuesto a cambiar.
plo1000
Lun, 17/12/2012 - 03:24

La verdad es que cada vez me parece más absurda la manía a los DLCs. Vale que tratan de colarnos mucha mierda gracias a este formato (como que en juegos físicos completos no nos han colado mierda desde siempre) y que en algunos casos se ha cortado material prácticamente imprescindible para la comprensión del juego. Pero hay que denunciarlo en esos caso, no para cada DLC que aparece.

En este caso estamos hablando de que un juego estilo GTA (vamos, un clon directo) han sacado DLCs primero para alargarle la vida y luego para cambiar el estilo. ¿Acaso alguien piensa que de no haber DLCs el juego hubiese contado con un torneo de artes marciales en una isla?. Pues seguramente no, así que el que exista este contenido debemos agradecérselo a la existencia del formato digital... y a quien no le interese pues que no lo compre.

Otra cosa es que estemos hablando de un juego incompleto y que tratan de completarlo a base de DLCs, pero creo que aquí no es el caso, porque el juego ya tiene una buen contenido desde el principio y luego lo han ido ampliando ¿qué problema hay con eso?

Saludos.

Gran post, completamente de acuerdo contigo. A ver si entre todos conseguimos moderar la psicosis por los DLCs porque, señores, por mucho que nos joda, han llegado para quedarse. Cuanto antes os mentalicéis, mucho mejor.
varga
Dom, 16/12/2012 - 17:26

Realmente...los descargables que estan largando hacen el titulo muchisimo mas interesante, teniendo en cuenta que el juego de por si ya es bueno....pero no pensaba comprarmelo...aunque si sacan una GOTY creo que pasará a ser un imprescindible....y esto da para pensar...porque no demorar un poco mas la salida del juego y hacerlo tan completo y variado desde un primero momento??? Hubiesen tenido muchas mas ventas a la salida del juego... Cuando saquen una GOTY de sleeping dogs, creo que esa sera la leccion que aprenderan, porque ahi es cuando el juego dara resultados


Si lo hacen así de completo como comentas, luego sacarán dlcS y este mismo post que has escrito lo repetiría otra persona. Siempre va a parecer que el juego es más completo si te esperas a la versión GOTY... Si pasa con el Skyrim, que tiene todo el contenido del mundo y hay jugadores que aún así se esperan a tener un juego aún más completo con los dlcs.
killerhappy
Dom, 16/12/2012 - 01:30
@Lord_Jac Estoy 100% de acuerdo contigo. Los desarrolladores han hecho un juego muy divertido, y han ido expandiendo la experiencia poco a poco. Muy pocos juegos reciben ese trato, así que muy bien por ellos.
xrazieldx
Dom, 16/12/2012 - 00:59

Realmente...los descargables que estan largando hacen el titulo muchisimo mas interesante, teniendo en cuenta que el juego de por si ya es bueno....pero no pensaba comprarmelo...aunque si sacan una GOTY creo que pasará a ser un imprescindible....y esto da para pensar...porque no demorar un poco mas la salida del juego y hacerlo tan completo y variado desde un primero momento??? Hubiesen tenido muchas mas ventas a la salida del juego... Cuando saquen una GOTY de sleeping dogs, creo que esa sera la leccion que aprenderan, porque ahi es cuando el juego dara resultados


da igual.... aveces ni asi aprenden la leccion D:!!!!
Lord_Jac
Sáb, 15/12/2012 - 21:33
La verdad es que cada vez me parece más absurda la manía a los DLCs. Vale que tratan de colarnos mucha mierda gracias a este formato (como que en juegos físicos completos no nos han colado mierda desde siempre) y que en algunos casos se ha cortado material prácticamente imprescindible para la comprensión del juego. Pero hay que denunciarlo en esos caso, no para cada DLC que aparece.

En este caso estamos hablando de que un juego estilo GTA (vamos, un clon directo) han sacado DLCs primero para alargarle la vida y luego para cambiar el estilo. ¿Acaso alguien piensa que de no haber DLCs el juego hubiese contado con un torneo de artes marciales en una isla?. Pues seguramente no, así que el que exista este contenido debemos agradecérselo a la existencia del formato digital... y a quien no le interese pues que no lo compre.

Otra cosa es que estemos hablando de un juego incompleto y que tratan de completarlo a base de DLCs, pero creo que aquí no es el caso, porque el juego ya tiene una buen contenido desde el principio y luego lo han ido ampliando ¿qué problema hay con eso?

Saludos.
jose ongo
Sáb, 15/12/2012 - 20:36
Realmente...los descargables que estan largando hacen el titulo muchisimo mas interesante, teniendo en cuenta que el juego de por si ya es bueno....pero no pensaba comprarmelo...aunque si sacan una GOTY creo que pasará a ser un imprescindible....y esto da para pensar...porque no demorar un poco mas la salida del juego y hacerlo tan completo y variado desde un primero momento??? Hubiesen tenido muchas mas ventas a la salida del juego... Cuando saquen una GOTY de sleeping dogs, creo que esa sera la leccion que aprenderan, porque ahi es cuando el juego dara resultados
Amuriasx
Sáb, 15/12/2012 - 17:02
Es que vamos esta generacion es un cachondeo, los unicos que salimos ganando somos los que NO nos compramos los juegos de salida y nos compramos los juegos completos a los 6 meses mas o menos.

Este juego me lo comprare ya que me encanto la demo, pero logicamente lo hare en su version completa.
anakin90
Sáb, 15/12/2012 - 16:07

Y por esto el juego no vende... a ver cuándo sacan la edición GOTY...

Lo mismo digo. Qué ganas de que salga el pack completo y a precio reducido para pillármelo, le tengo bastantes ganas...


Jaja, el día que salga la versión GOTY sus ventas van a aumentar en un millón de unidades más en cuestión de semanas, la verdad es que el juego tiene una pintaza impresionante, pero hay tanto DLC que lo mejor será jugarlo en su edición completa.
KeViNsIdEoUt
Sáb, 15/12/2012 - 15:46

Y por esto el juego no vende... a ver cuándo sacan la edición GOTY...

Lo mismo digo. Qué ganas de que salga el pack completo y a precio reducido para pillármelo, le tengo bastantes ganas...
Oreades2k
Sáb, 15/12/2012 - 15:44
Me compraré el juego cuando saquen la versión con todos los DLCs. No tengo prisa.
Dante451
Sáb, 15/12/2012 - 10:21
Y por esto el juego no vende... a ver cuándo sacan la edición GOTY...
8,6