Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo DLC para Batman Arkham City incluirá Harley Quinn y Robin

Se filtran por accidente los primeros datos sobre este contenido adicional.

Actualizado a

Rocksteady está trabajando en un nuevo paquete de contenidos descargables para Batman Arkham City según las últimas filtraciones que han llegado a la red. A través de PS3 Trophies se conocen los primeros datos de este DLC.

El contenido ofrecerá dos personajes, Harley Quinn y Robin, y un paquete de misiones inéditas al menos para el ayudante de Batman. Los nuevos trofeos hacen referencia a escenarios que se verán en estas misiones.

Desde su lanzamiento a finales del 2011, Batman Arkham City ha recibido varios descargables, entre ellos el contenido adicional de Catwoman incluido en todos los juegos mediante Online Pass y los extras del modo Challenge de Robin y Nightwing.

Es previsible que tras esta filtraciones Rocksteady y Warner Bros Interactive ofrezcan datos oficiales sobre este contenido descargable. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Batman Arkham City para más datos sobre esta aventura.

Ampliar

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5