Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Un millón de dolares para el ganador del Campeonato Call of Duty

Los mejores jugadores se enfrentarán en la final que se celebrará en abril en Hollywood.

Actualizado a

Si sois expertos en el FPS Call of Duty, quizás os interese participar en el concurso que Activision y Xbox celebran en forma de torneo de Black Ops II, con nada menos que un millón de dólares en juego para el ganador, en una final que se celebrará del 5 al 7 de abril en Hollywood.

A partir de hoy, jugadores de todo el mundo pueden registrarse para obtener gratuitamente una cuenta Call of Duty Elite. Una vez registrados, deberán organizarse en equipos de cuatro jugadores para participar en el Campeonato Call of Duty, que cuenta con la colaboración de Xbox. Una vez finalizado el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

Además, los equipos que participan en el recientemente anunciado MLG 2013 Pro Circuit de Black Ops II se enfrentarán para participar en el Campeonato Call of Duty. Del 15 al 17 de marzo en Dallas, Texas, durante el MLG Winter Championship, se conocerán los 8 mejores equipos que viajarán a Hollywood para enfrentarse a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo. Junto a ellos, estarán los 8 equipos clasificados en Europa gracias a las finales de la ESL que tendrán lugar los días 16 y 17 marzo en los estudios de la ESL en Colonia, Alemania.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5