Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold a los 10.000 primeros españoles que se alisten a Xbox Live Rewards - Xbox 360

Un mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold a los 10.000 primeros españoles que se alisten a Xbox Live Rewards
news
| | Actualidad |
4778 visitas
- 360

Los jugadores ya pueden recibir Puntos Microsoft a cambio de sus acciones.

El sistema de recompensas Xbox Live Rewards, que ofrece Puntos Microsoft a cambio de acciones especiales, ya está activo en España. Los jugadores nacionales de Xbox 360 pueden acceder al programa de forma oficial. Está disponible tanto para todo tipo de usuarios.

Así, los usuarios suscritos a este programa que renueven su suscripción a Xbox Live, realicen compras en el bazar, participen en encuestas o recomienden amigos a unirse a la plataforma, recibirán a cambio Puntos Microsoft.

Además, para celebrar el lanzamiento de la promoción en territorio nacional y tras el éxito en otros países, la compañia de Redmond ofrecer a los 10.000 primeros españoles que se alisten un mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
linkvron
Mar, 09/10/2012 - 12:44
Hace ya una semana que me llegó el mail, me registré y me llegó la confirmación que hablaba de una espera de 36 horas... ha pasado 1 semana...
Fighter79
Vie, 05/10/2012 - 11:25
Ah! ¿pero aún hay gente que paga para jugar online? (Demasiados).
jaimiting
Vie, 05/10/2012 - 11:11
bigmanu escribió:
Yo me apunté hace unos cuantos días, pero no he vuelto a saber. Sólo un correo sobre lo de las 36 horas.
Yo estoy igual. Aun no me han enviado el mail de confirmacion. En teoria deberia haberme llegado ya. En fin.
solid snake1971
Vie, 05/10/2012 - 09:39
JuanjoAC escribió:
PacKamikaze escribió:
JuanjoAC escribió:
se supone que el mes gratis de gold es para los que nunca antes han sido gold :/ y por cierto al parecer los MP no te los dan hasta que no reunes 100 ya se yo como voy a ir comprando DLC xD se tardara en reunir pero bueno no me importa esperar. It's free (haciendo encuentas) 20MP por cada encuesta ponen 1 al mes. Un saludo
¿Lo del Gold es cierto? ¿Alguna fuente o similar? Si es así, vaya basura.
eso me dijo un user de hobbyconsolas en el foro cuando dije que me registre y ya me dieron de alta pero no me dieron lo del mes gratis de gold :/ supongo que tendremos que esperar a ver que pasa.
Correcto, el mes GOLD te lo dan si eres "SILVER" y entras dentro de los primeros 10.000 que solicitaron el REWARDS este, lo de los puntos que ganas ahí no te los pagan hasta que no hagas 100MP como mínimo, te los pagan cada mes, y esperad, que aquí viene lo bueno.... ¡¡ CADUCAN !!. Aquí os dejo un enlace en donde consultar todo esto... http://rewards.xbox.com/faq/
Noct19
Vie, 05/10/2012 - 00:51
¡Corred insensatos! xD
JuanjoAC
Jue, 04/10/2012 - 19:39
PacKamikaze escribió:
JuanjoAC escribió:
se supone que el mes gratis de gold es para los que nunca antes han sido gold :/ y por cierto al parecer los MP no te los dan hasta que no reunes 100 ya se yo como voy a ir comprando DLC xD se tardara en reunir pero bueno no me importa esperar. It's free (haciendo encuentas) 20MP por cada encuesta ponen 1 al mes. Un saludo
¿Lo del Gold es cierto? ¿Alguna fuente o similar? Si es así, vaya basura.
eso me dijo un user de hobbyconsolas en el foro cuando dije que me registre y ya me dieron de alta pero no me dieron lo del mes gratis de gold :/ supongo que tendremos que esperar a ver que pasa.
bigmanu
Jue, 04/10/2012 - 19:16
Yo me apunté hace unos cuantos días, pero no he vuelto a saber. Sólo un correo sobre lo de las 36 horas.
ferulo
Jue, 04/10/2012 - 18:10
Yo me registré hace unos dias y al instante me entró un email como de que había recibido mi registro, pero que hasta 36 horas máximo no sería miembro o algo asi, lo que no se es si mandarán otro email dando la enhorabuena de que estoy dentro o doy por hecho de que estoy dentro, jejej, luego me meteré en el live a ver si ya me han dado algo XD.
abaroja
Jue, 04/10/2012 - 18:10
Me apunté hace un par de días con lo que confio en ser de los 10000 primeros ;-)
MORDIS
Jue, 04/10/2012 - 17:37
Me ha llegado un email de confirmacion!, espero que sea uno de los 10000 afortunados xD http://www.youtube.com/user/MORDIS1983
XForsakenX
Jue, 04/10/2012 - 17:19
Yo me registre hace unos dias y de momento no he recibido nada,ya veremos...
PacKamikaze
Jue, 04/10/2012 - 17:00
JuanjoAC escribió:
se supone que el mes gratis de gold es para los que nunca antes han sido gold :/ y por cierto al parecer los MP no te los dan hasta que no reunes 100 ya se yo como voy a ir comprando DLC xD se tardara en reunir pero bueno no me importa esperar. It's free (haciendo encuentas) 20MP por cada encuesta ponen 1 al mes. Un saludo
¿Lo del Gold es cierto? ¿Alguna fuente o similar? Si es así, vaya basura.
neowariorsxl
Jue, 04/10/2012 - 16:59
yo tengo xbox 360, pago gold, pero veo que dar gold por hacer eso es muy mierdero. yo espero que xboxlive gold sea como el plus de psn minimo. tacaños
JuanjoAC
Jue, 04/10/2012 - 15:45
se supone que el mes gratis de gold es para los que nunca antes han sido gold :/ y por cierto al parecer los MP no te los dan hasta que no reunes 100 ya se yo como voy a ir comprando DLC xD se tardara en reunir pero bueno no me importa esperar. It's free (haciendo encuentas) 20MP por cada encuesta ponen 1 al mes. Un saludo
PacKamikaze
Jue, 04/10/2012 - 15:37
kam1kaze escribió:
Yo pregunto lo mismo que mi primo/hermano de nombre ^^ cuando se sabrá quienes ganaron ese mesecillo de Gold?
Estaría bien que dijesen algo, porque yo hasta pregunté en el perfil de Facebook de Xbox ES y nada. PD: ¡He visto tu Last.fm, vaya gusto tienes! Te agrego, si no te importa.
PacKamikaze
Jue, 04/10/2012 - 15:26
MORDIS escribió:
PacKamikaze escribió:
Yo me registré hace unos días. ¿Alguien sabe cómo se sabe si estás entre los 10.000 primeros, o cuando dan el mes gratis?
Supongo que estaremos todos dentro de esos 10000, no creo que la gente se entere de nada xD, aunque ahora lo han puesto en el bazar! http://www.youtube.com/user/MORDIS1983
Sí, supongo que sí, pero deberían avisar o algo, porque a este paso se monta lo de la chapuza de los meses gratis de Gold siendo de Telefónica, que tardaron unos ¿2 meses? en darlos. Esto suele estar muy mal organizado.
TheScape86
Jue, 04/10/2012 - 15:13
Yo me registré cuando recibí el mail sobre la oportunidad, pero de momento no han dicho nada del mes gratis.
kam1kaze
Jue, 04/10/2012 - 14:50
Yo pregunto lo mismo que mi primo/hermano de nombre ^^ cuando se sabrá quienes ganaron ese mesecillo de Gold?
IGGUEMA
Jue, 04/10/2012 - 14:27
amí me da pereza registrarme, otro día será xdd
MORDIS
Jue, 04/10/2012 - 14:26
PacKamikaze escribió:
Yo me registré hace unos días. ¿Alguien sabe cómo se sabe si estás entre los 10.000 primeros, o cuando dan el mes gratis?
Supongo que estaremos todos dentro de esos 10000, no creo que la gente se entere de nada xD, aunque ahora lo han puesto en el bazar! http://www.youtube.com/user/MORDIS1983

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad