Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un juez rechaza la prohibición de vender Xbox 360 en EE. UU. - Xbox 360

Un juez rechaza la prohibición de vender Xbox 360 en EE. UU.
news
| | Actualidad |
767 visitas
- 360

Era el objetivo de Motorola, que acusaba a Microsoft de infringir patentes.

Sigue el culebrón entre Microsoft y Motorola. El juez James Robart ha desestimado la buscada prohibición de vender Xbox 360 en Estados Unidos ante la supuesta infracción de cuatro patentes propiedad de la firma especialista en móviles.

Las patentes, vinculadas a un sistema de codificación de vídeo, no implicarían la prohibición de la venta de la consola de sobremesa, pero sí el pago de Microsoft de 2,5 millones de libras en razón a derechos de explotación de las mismas.

Esta cantidad, solicitada por Motorola en un proceso legal anterior, puede terminar siendo la solución que agote este conflicto legal entre las dos compañías. Habrá que esperar a próximos capítulos para ver cómo concluye este serial.

xbox_360_slim.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
black_techx
Mié, 05/12/2012 - 02:31
Buen intento de google por safarce el tener que pagar 5 dolares por cada movil android vendido ,a favor de microsoft. Este juicio fue visto por el juez desde el principio como una treta de google para presionar y negociar ,por eso lo de esa tonta multa para costear los gastos del jucio y no como pena principal. 55% de las ganacias de los moviles androih entran en microsoft por usar sus patentes. Oracle esta haciendo lo mismo con gloogle,sobre todo cuando compro a Sun microsystems y saber que google infringia mas de 200 patentes de ellos ,por eso google compro a motorola una empresa semiquebrada ,para hacerse con sus patentes y no seguir siendo demandada. en fin ,es una guerra entre gigantes y no crean que lo hacen por el beneficio del consumidor, por más cool que sean o aparenten ser.
NARIZ2000
Mar, 04/12/2012 - 21:17
Todo el mundo espera que la nueva xbox salga el proximo año, ya va siendo hora que la 360 baje aun mas su precio, para que muchos se la puedan comprar, Wii lo esta haciendo, PS3 tambien, espero otro recorte de los de Microsoft.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad