Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Un Grand Theft Auto con todas las ciudades de la serie, el deseo futuro de Rockstar Games
Un Grand Theft Auto con todas las ciudades de la serie, el deseo futuro de Rockstar Games
news
| | Actualidad |
12737 visitas
- PS3 360

Leslie Benzies espera poder combinar urbes virtuales en el futuro.

Puede que Grand Theft Auto V sea el juego de la serie más grande hasta la fecha por extensión –superior, incluso, a Red Dead Redemption en escenario–, pero en Rockstar Games tiene una ambición mucho más grande.

Leslie Benzies, miembro del estudio y artífice de la nueva entrega, aspira a combinar todas las ciudades de la saga (Liberty City, Los Santos, San Fierro, Las Venturas y Vice City) en un mismo juego con una mezcla explosiva.

“Por supuesto que nos encantaría tener un gran mundo con todas las ciudades y que el jugador pudiera volar de una a otra. En ese contexto, volver a diseñar Vice City [adaptada a los tiempos  actuales] sería un reto”, explica en Digital Trends.

En Grand Theft Auto V, los jugadores se enfrentarán a una ciudad de Los Santos remasterizada en HD y con un enorme entorno para recorrer completando misiones con los tres personajes protagonistas. Saldrá en primavera del 2013.

Grand Theft Auto V (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
cercata
Lun, 17/12/2012 - 14:20
VuLCaNox escribió:
Yo me conformo con que cambien el mayor "fallo" que tienen TODOS los GTA... Y es que no te cruces el 80% de tiempo con los mismos coches que llevas. Pasa en todos los GTA y me parece un gran error..
Eso no es un fallo, es debido a una limitación técnica, debido a que limitan el numero de modelos de coche que puede haber simultaneamente. Si no lo hiciesen, tendrian que recortar de algun otro lado.
oOCloudOo
Lun, 17/12/2012 - 04:54
prefiero mil veces que hagan una ciudad 100% explorable donde puedas entar a todos los edificios, casas, etc.
increpeitor
Lun, 17/12/2012 - 00:58
juanmaaqac escribió:
dejen de hablar ciudades estadounidenses llamandolas "americanas" por que no lo son, son estadounidenses o en su defecto norteamericanas, america son 3 continentes no un pais
entonces que tenemos, 10 continentes? america es un continente dividido en 3 partes, igual que europa es un continente dividio en 3 (europa del este, central,...) y al llamarse estados unidos de america, son ciudades americanas. Si quieres las llamamos ciudades estadounidenses americanas.
adrianp33
Dom, 16/12/2012 - 21:31
Mira ya puestos me mejor te coges el coche y tienes miles de kms para recorrer. ¡¡Y por favor que alguien banee al simverguenza de debajo mio, o elimine sus comentarios que está llenando Meristation de propaganda fuera de lugar!!
wedelp
Dom, 16/12/2012 - 02:45
joer con los anuncios estos. No se les puede banear de ip ? Yo prefiero calidad que cantidad. En el GTA SA era muy grande pero para que querias tanto campo ? A ver que esta bien pero prefiero tener mejores apartados que un mapeado 4 veces mas grande que GTA IV aunque prefiero que lleve un mapeado mas grande y mas calidad.
ivannahuel
Sáb, 15/12/2012 - 21:58
spineterosa escribió:
queremos todas las ciudades , entrar en los edificios y casas , perros , gatos , animales , fauna etc ,gasolina en los coches , mas armas , queremos muchos minijuegos , jugar al golf , futbol , tennis ,padel ,basquet , beisbol , etc , queremos tener un oficio , fontanero , albañil , chofer de bus ,etc , queremos ir a la carcel y escaparnos , mas sexo , tias con tetas como dead or alive , contruccion de coches cambiandole el motor,cilindros ,cavallos etc , queremos cazar animales , que tenga un modo zombie como red read redention , pero que sea mas serio y muy parecido a the walking dead o amanecer de los muertos ,
¿No quieres que los de Rockstar te lleven el juego a tu casa y te preparen el cafe mientras juegas?
ezgar
Sáb, 15/12/2012 - 21:40
juanmaaqac escribió:
dejen de hablar ciudades estadounidenses llamandolas "americanas" por que no lo son, son estadounidenses o en su defecto norteamericanas, america son 3 continentes no un pais
Son "americanas" porque así escogieron llamarse como nación, que no te gusta, que te parece muy pretencioso o lo que sea, pues te aguantas. Estadounidenses también somos nosotros en México, que no se te olvide que nuestro nombre oficial es "Estados Unidos Mexicanos", y norteamericanos también somos nosotros y los canadienses, ¿de esas ambigüedades nada? Pd. a ver donde habrás estudiado geografía para decir que América son 3 continentes... :roll:
Gamagoa2
Sáb, 15/12/2012 - 17:44
Y entre la costa este y la costa oeste las grandes planicies, incluso se podrían montar el limite con México al estilo RDR, donde se pudiera cazar, recorrer, volar, explorar... Seria genial... Y por el norte Las montañas rocosas y los bosques de coníferas, en los limites con Canada... Si lo hacen, pienso seria EL JUEGO... Pero por la cantidad de detalles, misiones, caracterisiticas técnicas y tamaño del mapeado, creo que desafortunadamente quedaría para la próxima generación de consolas... Saludos DELDC.
Abigor2
Sáb, 15/12/2012 - 16:50
Si lo hacen será el videojuego triple A más vendido de la historia, y lo digo completamente en serio, el triple A más vendido de la historia. Aunque yo mataría por un Elder Scrolls con todo Tamriel jugable.
Er_Banana
Sáb, 15/12/2012 - 15:42
(Voz de Matías Prats) El deseo de Rockstar... y cada día el de más gente
mayus
Sáb, 15/12/2012 - 15:11
SERIA INCREIBLE,y no entiendo lo de que una ciudad tan grande aburra,seria como jugar a todos los GTA sin cambiar el disco,coges un coche y te das un buen paseo o un avion y listo.(Volver a Vice City y en hd ,molaria mucho).En un escenario asi pueden meter npc y misiones secundarias a mansalva ,simplemente una carrera de coches de punta a punta ..........amazing
VuLCaNox
Sáb, 15/12/2012 - 14:00
Yo me conformo con que cambien el mayor "fallo" que tienen TODOS los GTA... Y es que no te cruces el 80% de tiempo con los mismos coches que llevas. Pasa en todos los GTA y me parece un gran error..
spineterosa
Sáb, 15/12/2012 - 12:51
queremos todas las ciudades , entrar en los edificios y casas , perros , gatos , animales , fauna etc ,gasolina en los coches , mas armas , queremos muchos minijuegos , jugar al golf , futbol , tennis ,padel ,basquet , beisbol , etc , queremos tener un oficio , fontanero , albañil , chofer de bus ,etc , queremos ir a la carcel y escaparnos , mas sexo , tias con tetas como dead or alive , contruccion de coches cambiandole el motor,cilindros ,cavallos etc , queremos cazar animales , que tenga un modo zombie como red read redention , pero que sea mas serio y muy parecido a the walking dead o amanecer de los muertos ,
akeron72
Sáb, 15/12/2012 - 10:59
nabunobunabe, la verdad es que no vas muy desencaminado aunque yo matizaría algunas cuestiones. A mi modo de ver las tramas y las misiones si están bastante bien, de hecho son lo mejor del juego. Coincido contigo en que no es mejor cuanto más grande y lamentablemente a veces tengo la impresión de que esa es la tendencia en los GTA. De todos los títulos de la serie GTA IV ha sido el que más "vacio" me ha parecido en ese sentido y aunque las mejoras técnicas son notables creo no le sacan partido. Hay falta de ideas. Por ejemplo... una ciudad tan grande debería tener más alicientes para explorarla y revelar sorpresas que hagan que merezca la pena esa exploración. No basta limitarse a colocar unas palomas, unos graffitis etc... por ejemplo, en GTA IV hay una mejora que a mi juicio ofrece muchas posibilidades y es el diseño de interior de edificios. Podrían colocarse personajes aleatorios con historia, como los que te encuentras ocasionalmente en la calle, en esos edificios, pero que algunos no fueran tan evidentes ni salieran en el mapa, sino que tuvieras que encontrarlos explorando. Se podrían esconder objetos que desbloquearan trofeos o armas especiales que salieran colocadas en lugares aleatorios para no abusar de ellas. Más tiendas en las calles a las que poder acceder, con objetos para decorar la casa que compremos. La disponibilidad de los objetos podría ser aleatoria y cíclica, de este modo se convierte en un reclamo para visitar las tiendas de vez en cuando a la caza de aquel objeto que se nos escapó la última vez por no tener bastantes fondos. Para eso sería importante establecer un sistema de ganancias más ajustado en el juego de forma que tuvieras que "currarte" la forma de hacer dinero atracando, robando y haciendo las misiones claro. Creo que los juegos de Elder Scrolls son un buen punto de referencia de ideas que podrían adoptar los GTA, al menos en cuanto a lo de comerciar se refiere. El tono "jocoso" del juego se podría mejorar si a través de ciertas ventanas de edificios se pudiera ver a la gente en el interior de formas sorprendentes y extravagantes, encontrar algo insólito etc.. por último trabajaría un poco más la IA, sobre todo de los peatones pero también del tráfico. A mi particularmente no me gusta que, mientras voy conduciendo en una persecución y cambio la vista a "trasera", cuando vuelvo a la vista original me encuentre de sopetón un coche que no estaba ahí un segundo antes. No digo que la IA sea el pilar del juego pues los GTA siempre han empleado los recursos en otras cosas como reconocen los creadores, pero creo que trabajarla un peldaño más sería más adecuado. Por último sólo decir que tengo muy buenas sensaciones con lo que he leído sobre GTA V, ya que parece que algunos de los aspectos que menciono se van a cuidar más y los típicos juegos "mini" de misiones secundarias no serán tan "minis".
cercata
Sáb, 15/12/2012 - 10:24
Gualterio escribió:
Hola a todos. Yo tengo una mega duda al respecto. La ciudad del San Andreas, era San Andreas (no me peguéis, por favor, soy un inculto de estos juegos), pero creo recordar que dentro del San Andreas también estaban San Ferro (o algo así), y Los Santos. Mi pregunta es ¿en este nuevo GTA solo va a estar Los Santos? ¿O también San Andreas?
San Andreas era un estado que representaba parte de California y un poco de Nevada, y que incluia 3 ciudades, Los Santos (Los Angeles), San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas), y ademas el campo/montañas/desierto/pueblos/etc que rodeaba a esas ciudades. Era un mapa relativamente pequeño, 36km cuadrados (6x6km), que estaba muy bien hecho,y habian condensado un estado entero en tan poco. En GTA V solo van hacer Los Santos, y el campo/montañas/desierto/pueblos que lo rodea. Pero va a ser muy grande, mas que San Andreas, pq va a ser a otra escala, como le paso Liberty City entre el GTA III y el GTA IV, solo que esta vez ademas de la ciudad van a hacer un entorno rural enorme y variado.
juanmaaqac
Sáb, 15/12/2012 - 05:16
dejen de hablar ciudades estadounidenses llamandolas "americanas" por que no lo son, son estadounidenses o en su defecto norteamericanas, america son 3 continentes no un pais
juanmaaqac
Sáb, 15/12/2012 - 05:16
dejen de hablar ciudades estadounidenses llamandolas "americanas" por que no lo son, son estadounidenses o en su defecto norteamericanas, america son 3 continentes no un pais
beneyto90
Sáb, 15/12/2012 - 04:24
Es increible que se permita semejante spam en los foros de una de las revistas digitales más importantes de españa. Es completamente insoportable, y si no se soluciona, no vuelvo a visitar la web en la vida. Es entrar en una noticia y ver el puñetero post, en todas, y varias veces repetidas. Señores administradores y moderadores, hagan su trabajo, que esta claro que no lo están haciendo.
Gualterio
Sáb, 15/12/2012 - 01:39
ErEiNiOn escribió:
Hola a todos. Yo tengo una mega duda al respecto. La ciudad del San Andreas, era San Andreas (no me peguéis, por favor, soy un inculto de estos juegos), pero creo recordar que dentro del San Andreas también estaban San Ferro (o algo así), y Los Santos. Mi pregunta es ¿en este nuevo GTA solo va a estar Los Santos? ¿O también San Andreas? P.D: De nuevo, mil disculpas por si digo estupideces. Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceré con un pin y una sonrisa, jejejeje. Un saludo a todos.
gommenasai, gommenasai, gommenasai :D
Jomaticer
Vie, 14/12/2012 - 23:49
Pues no se a vosotros pero a mi esto me huele a un futuro MMO cosa que no me desagrada, :)

Today's Frontpage

10