Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Un ex productor de Battlefield dice que Mirror’s Edge 2 “está en producción”
Un ex productor de Battlefield dice que Mirror’s Edge 2 “está en producción”
news
| | Actualidad |
2731 visitas
- WiiU PC PS3 360

EA DICE no confirma ni desmiente la noticia.

Twitter ha servido para que se reciba una nueva noticia sobre Mirror’s Edge 2. Y es que un ex productor de la serie Battlefield, Ben Cousins, ha confirmado el desarrollo del juego.

“En Estocolmo todo el mundo sabe que Mirror’s Edge 2 está en producción en DICE”, dijo el anteriormente productor de Battlefield 3 en la conocida red social.

Desde EA DICE no han dado datos oficiales sobre el proyecto ni confirmado su existencia. En recientes declaraciones ha remarcado la necesidad de trabajar en múltiples proyectos.

Mirror’s Edge es una de las sagas que ha nacido durante la presente generación y aunque solo tiene una entrega cuenta con miles de fans repartidos por el mundo.

imgmirrors_edge2.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gilbert X
Jue, 22/11/2012 - 15:32
Es un secreto a voces!! Ademas ya varias veces miembros importantes de DICE lo han dejado entrever en algunas entrevistas!!...
urotsukido
Mié, 21/11/2012 - 23:19
Ojalá. Muchos esperamos con ansias el regreso de Faith.
Proplayeroty
Mié, 21/11/2012 - 23:03
Si quereis me acerco por las oficinas de DICE a preguntar, que las tengo a 10 minutos de mi casa :)
Daver
Mié, 21/11/2012 - 21:41
Tengo casi más miedo que ilusión. El primero me parece excelente, un juego tremendamente original tanto en su planteamiento jugable -como ya ha mencionado VANDENXD- como en el apartado artístico (escenarios, secuencias animadas, la OST y el temazo "Still alive"...), pero como digo me da bastante miedo ver qué puede hacer EA con tal de "que el juego llegue a un público más amplio", como dicen siempre, y que manden al traste todo lo que hizo de Mirror's Edge un producto tan fresco y diferente.
VANDENXD
Mié, 21/11/2012 - 20:49
El primer Mirror’s Edge es una puñetera pasada y lo mejor de todo que a pesar de ser un juego en primera persona (no soy muy fan de este genero y me cansan) era un juego muy fresco por que no era mata mata si no un plataformas.
Ahora bien hay mas detractores que fans.. se le hecho en cara que no se parecía a un COD.. y esto puede llevar a que la saga se deslice mas a la versión clásica de de disparos que a la de salto, nop es descabellado Mass Effect paso de un rpg con accion a un juego de accion con un poco de rpg
lamat
Mié, 21/11/2012 - 19:32

Que se lleve el tema con "tanto secreto", no será pq puede k sea otra exclusividad de WiiU al estilo Bayoneta 2?? La verdad, no estaria mal, pq aunk siempre se ha dicho k es un juego "mediocre" (y k conste k no lo he jugado, pero lo he leido en muchos sitios), es tambien un juego k arrastra a muchos jugadores, como dicen en la noticia... "aunque solo tiene una entrega cuenta con miles de fans repartidos por el mundo"



Respeto mucho los gustos de los demás pero difiero contigo en lo de juego mediocre, creo que ese termino estaría bien en un Cod, pero no es este juego, que tiene fallos como cualquiera pero derrocha originalidad, un plataformas en primera persona , dime cuantos juegos así hay? , es una propuesta original y arriesgada por eso es que tiene tantos fans :)
Aragorn_
Mié, 21/11/2012 - 19:23
Que se lleve el tema con "tanto secreto", no será pq puede k sea otra exclusividad de WiiU al estilo Bayoneta 2?? La verdad, no estaria mal, pq aunk siempre se ha dicho k es un juego "mediocre" (y k conste k no lo he jugado, pero lo he leido en muchos sitios), es tambien un juego k arrastra a muchos jugadores, como dicen en la noticia... "aunque solo tiene una entrega cuenta con miles de fans repartidos por el mundo"
lamat
Mié, 21/11/2012 - 18:11
Me parece una buena noticia , con lo saturado que esta la industria de FPS clónicos, títulos como este son lo que hacen falta.
Anardil
Mié, 21/11/2012 - 16:58
"Buenos días, póngame una barra de pan y un par de croissants. Y dígame, ¿cómo va la producción de Mirror's Edge 2 en DICE?"
--