Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends

Un error en Xbox Live Andorra permite bajar juegos gratis
Un error en Xbox Live Andorra permite bajar juegos gratis
news
| | Actualidad |
35621 visitas
- 360

Microsoft podría banear las cuentas de quien se aprovechen de ello

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
miguelrivas
Vie, 25/07/2014 - 19:39
dulce! Tengo un código de Tarjeta de Puntos Microsoft y funcionó! Sorteo está pasando aquí freemicrosoftpointsgen [d0t] com / win
- See more at: http://freemicrosoft...h.Za26Z3Et.dpuf
Santiagonix
Dom, 09/02/2014 - 21:34


sweet! I was delivered a Microsoft Points Card Code and surprisingly it worked! Click freemicrosoftpointsgen? com/win



- See more at: http://freemicrosoft...h.NxO6KSEf.dpuf
scrit69
Mar, 04/02/2014 - 18:33
Wow ... este sitio me dio un Código Microsoft Points Card y era genuino! Usted puede tener uno también de freemicrosoftpointsgen ? com / win - See more at: http://freemicrosoft...f.5ENoHaTp.dpuf
Dani Kiske
Lun, 07/10/2013 - 01:19
No tienen ningún derecho a banearte o castigarte por descargar un juego con su propia plataforma porque ellos han cometido un error...
Otra cosa que yo me imagino es que mucha gente se ha prestado perfiles entre amigos para bajarse los juegos y se hayan descargado en diferentes consolas.. no se...
Pero vaya, yo estoy pagando todos los meses mis 7 euritos de gold y si me banean, al minuto 1 se quedan sin mi dinero mensual, ellos verán lo que hacen.
Epical
Jue, 19/09/2013 - 23:44
Vamos que Ms la caga y por aprovechar el momento en el que me lo regalan y comprarlo a 0 euros (un precio que ellos han dado) ahora me dicen que es ilegan y me banean. Cuánta avaricia, si es culpa suya que apechuguen.
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 22:59
Pues que lo disfruten, un juegazo señores.
noghri
Jue, 19/09/2013 - 18:32

Si el juego esta gratis esta gratis, no has modificado nada de la consola, ni has usado programas de terceros para modificar el funcionamiento de la misma, es todo legal. De siempre se ha dicho que lo que te bajes en tu consola se firma en tu consola, ya sea con un perfil o con otro.

Y chico, te hablo de que pongan iphones en una caja y te lleves uno sin mas, sin firmar nada. En el contrato de microsoft de acceso a live no pone nada de esto que hemos hecho muchos. Si quieren cambiar el contrato que lo cambien pero por ahora esta como esta.

Y que narices, que les den, no hacen mas que poner mierda en los games with gold, prefiero los games with onu, de marruecos el injustice, de andorra/bosnia el rayman de rusia el angry birds, y encima siendo silver. Es lo que les pasa a los avariciosos, que al final reciben.


He estado mirando el EULA de Xbox Live!, y efectivamente tienes razón. En ninguna parte mencionan nada al respecto. Mi comentario venía porque veía lógico que se cubriesen las espaldas ante un error como este, del estilo de la publicidad en el buzón cuando dicen: Precios válidos salvo error tipográfico. Otra cosa es que tu no residas en Andorra y tengas una cuenta de allí... no se como estaría al respecto entonces.
Tenma
Jue, 19/09/2013 - 16:50
Ilegal? he leído el contrato del Live y no hay ningún punto que refleje que sea ilegal crearse una cuenta de otro país, buscar con el bing y darle a aceptar a un juego que sale como gratuito.

Las cosas que pueden ser causa de baneo son cosas como que haya compra, venta o cesión de cuentas personajes. Y causar "daños" (económicos, lo que sea) a MS, al Live y los proveedores de juegos, mediante modificación, por software o hardware, para llevarlo a cabo.

Nada de eso a ocurrido con el caso Rayman. Pero bueno, basta decir "baneo!" para que la gente tenga miedo y deje de aprovecharse de estos fallos de MS, y supongo que esa es la estrategia que están siguiendo.
Pok3m0n
Jue, 19/09/2013 - 13:58
Qué cachondos los de Meristation X-D
Deberiais de modificar la noticia, aquí no se hace nada ilegal, ni siquiera que vaya contra los términos del contrato de Xbox Live. ;)
De la misma manera, os sacais del bolsillo lo de que "Microsoft podría banear". No es la primera vez que pasa algo así y no ha baneado a nadie, el miedo infundado lo estais metiendo vosotros. ;)
jugadorbuho
Jue, 19/09/2013 - 13:31
Que tengan el valor de hacerlo por un fallo suyo y encima teniendo casi las nuevas consolas en venta, aver por cual se decanta la gente
gatdot3d
Jue, 19/09/2013 - 12:48
tipico de microsoft, banearte y castigarte por un error que han cometido ellos
Spike_
Jue, 19/09/2013 - 12:43
Vale que amenacen pero aqui nadie ha echo nada ilegal, el problema y gordo lo tiene que tener Microsoft por sus fallos en el sistema, y palo que le va a meter Ubisoft pq las perdidas que le haya ocasionado esto tienen que ser millonarias
Txefe
Jue, 19/09/2013 - 11:05
Si el juego esta gratis esta gratis, no has modificado nada de la consola, ni has usado programas de terceros para modificar el funcionamiento de la misma, es todo legal. De siempre se ha dicho que lo que te bajes en tu consola se firma en tu consola, ya sea con un perfil o con otro.

Y chico, te hablo de que pongan iphones en una caja y te lleves uno sin mas, sin firmar nada. En el contrato de microsoft de acceso a live no pone nada de esto que hemos hecho muchos. Si quieren cambiar el contrato que lo cambien pero por ahora esta como esta.

Y que narices, que les den, no hacen mas que poner mierda en los games with gold, prefiero los games with onu, de marruecos el injustice, de andorra/bosnia el rayman de rusia el angry birds, y encima siendo silver. Es lo que les pasa a los avariciosos, que al final reciben.
noghri
Jue, 19/09/2013 - 10:57

claro que si, metiendo miedo en el cuerpo. El juego estaba GRATIS en el bazaar, no es nada ilegal, no digais mentiras... Si en una tienda ponen iphones gratis y te llevas uno, que, te denuncian por robo? wtf

a parte, si llegan a banear, cosa que veo impensable, banearian la cuenta andorrana no la consola o tu perfil principal.


Si para entrar en esa tienda firmas un montón de papeles que ni lees y en el que dicen que pueden denunciarte por un sinfín de razones, si, veo bien que seas acusado de ladrón.
VEGEETA
Jue, 19/09/2013 - 10:57
pues nada ke baneen a medio mundo por descargar algo gratis del bazar por un error de ellos, claro ke si, no se si lo haran, pero si lo acaban haciendo se van a cargar a muchos posibles compradores de xbox one, que despues de ke los supuestamente baneen dudo que se la compraran, yo en ese caso no compraria nada mas de microsoft.
VEGEETA
Jue, 19/09/2013 - 10:55
pues nada ke baneen a medio mundo por descargar algo gratis del bazar por un error de ellos, claro ke si, no se si lo haran, pero si lo acaban haciendo se van a cargar a muchos posibles compradores de xbox one, que despues de ke los supuestamente baneen dudo que se la compraran, yo en ese caso no compraria nada mas de microsoft.
Txefe
Jue, 19/09/2013 - 10:04
claro que si, metiendo miedo en el cuerpo. El juego estaba GRATIS en el bazaar, no es nada ilegal, no digais mentiras... Si en una tienda ponen iphones gratis y te llevas uno, que, te denuncian por robo? wtf

a parte, si llegan a banear, cosa que veo impensable, banearian la cuenta andorrana no la consola o tu perfil principal.
Deibitrc
Jue, 19/09/2013 - 08:21
Nednaked, no hace falta ser gold...
Nednaked
Jue, 19/09/2013 - 08:09
.....seguramente a los que gaste o compren dos o tres descargas a la semana no les pasará nada. pero el que sólo tenga activado el gold y se aproveche del fallo de ellos baneo asegurado .
Deibitrc
Jue, 19/09/2013 - 07:29
Por qué se habla en plural si sólo menciona el Rayman Legends? se pueden descargar más juegos? :D

Y efectivamente, si Microsoft toma represalias... tendrá que acabar baneando a muuucha gente, y no se yo si le saldría a cuenta enfadar a tanta gente...
10