Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Un casting revela detalles sobre el nuevo Deus Ex Universe

Es la próxima entrega de la exitosa serie. Llegará a la nueva generación The Sun y Sarif Industries

Actualizado a

Se han filtrado los primeros detalles no confirmados relativos a Deus Ex Universe, la próxima entrega de la aclamada serie que ofrecerá una experiencia expansiva en consolas, PC, tabletas y smartphones.

En una listado de NYC Castings aparece la solicitud para un actor, especializado en captura de movimientos, para el papel de Hiroshi Saito, un agente asiático Illuminati que deberá infiltrarse en la Coalición por los Derechos de los Aumentados de entre 28 y 35 años. El actor deberá aparentar ser japonés, de complexión atlética, con conocimientos de artes marciales si es posible. Su objetivo será infiltrarse en la Coalición por los Derechos de los Aumentados para "reemplazar a su líder y desacreditar al movimiento cometiendo una serie de ataques en su nombre". Saito es un personaje "fiero, nada empático, sagaz y arrogante; disciplinado, sin emociones, inteligente, agudo. Cuenta con un leve acento japonés".

Este mismo mes, tendrá lugar el lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution: Director's Cut en Wii U, PS3, Xbox 360 y PC.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

Carátula de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
9