Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un actor de Hollywood en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un teaser vuelve a levantar el misterio. Nuevo tráiler desde la GDC

Actualizado a

Parece que Hideo Kojima sigue jugando al despiste con los fans de la serie Metal Gear. Un nuevo vídeo teaser aparece en Youtube mostrando a una persona –se presume que es un hombre– disfrazado de Joakim Mogren, el productor ficticio de The Phantom Pain, y adelantando que es “un actor de Hollywood” que participará en “un juego”.

Con camiseta del título de Hideo Kojima, no cuesta hacerse a la idea de que se refiere a Metal Gear Solid V: The Phanton Pain. El actor promete desvelar su identidad el próximo 11 de junio, semana del E3 2013 en Los Ángeles, EE. UU. Su papel en el juego será “el que todo el mundo esperaba desde el principio”.

El personaje se define como un actor que ha “trabajado en series de animación populares” y en otros videojuegos. “Mirad cerca, detectives, tenéis delante la pista”, añade en el mensaje. Varios jugadores han comenzado a pensar que puede tratarse del propio David Hayter, quien ha desmentido esta idea en Twitter.

No obstante, y a pesar de que Hayter ha sido oficialmente descartado como la voz de Snake en este nuevo título, cabe la posibilidad de que esté jugando al despiste junto a Hideo Kojima, una idea ni mucho menos descabellada conociendo los antecedentes del diseñador japonés, que es capaz de fabricar teasers de la nada.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10