Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter IV: nuevos trajes y actualización en camino

Algunos personajes podrán utilizar trajes de animales. Ultra Street Fighter IV ajusta luchadores Capcom trabaja en un nuevo juego de lucha

Actualizado a

Ultra Street Fighter IV recibirá la actualización 1.04, que añade nuevos modos y opciones de selección. Entre los cambios encontramos el selector de visión, que nos permitirá elegir si queremos jugar online o no, además de poder seleccionar a cualquier personaje de Street Fighter IV para jugar.

Con esta actualización, se solucionan los bugs de Yun y Vega, habrá nuevo balanceo de personajes y reajustes en los movimientos, desafíos para los luchadores que no tenían trials, como Yang o Evil Ryu, y compatibilidad con nuevos trajes de animales, que solo estarán disponibles para algunos personajes.

Sin embargo, uno de los modos más llamativos es Omega, que incluye modificaciones y nuevos movimientos que afectan a todos los personajes. Podemos elegir usarlo en el modo online, aunque no afectará a nuestras partidas clasificatorias y, por supuesto, no se podrá utilizar en los torneos oficiales de Capcom. Se trata, en definitiva, de un modo opcional, que busca más la diversión que el balanceo del personaje.

Esta actualización será totalmente gratuita y llegará tras la Capcom Cup, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.

Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9