Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Última hora nueva Xbox: La tecnología Illumiroom estará en la presentación

Microsoft puede haber descartado lanzar una consola "con permanencia". Sigue el directo la presentación #MeriXBOX Microsoft promete toneladas de exclusivas

Actualizado a

El periodista tecnológico Paul Thurrott sigue ofreciendo datos supuestamente fiables sobre la nueva Xbox, que se presentará mañana de forma oficial en Redmond, EE. UU., en el evento que organiza Microsoft. Las últimas pistas se centran en dos aspectos relevantes.

El primero es que la tecnología Illumiroom tendrá presencia en el acto, aunque no se ha detallado cómo: si estará relacionada con aplicaciones reales para la nueva consola, si será una demo a modo de lo que se aproxima para el futuro, etc.

Esta tecnología patentada por Microsoft proyecta elementos vistos en la pantalla del televisor sobre la habitación, creando una sensación de inmersión mayor. Illumiroom se ha podido ver en esta demo técnica meses atrás.

El otro punto que comenta Thurrott tiene que ver con la rumoreada versión de la consola "con permanencia" a Xbox Live como los teléfonos móviles, y es que parece que Microsoft ha terminado descartando esta modalidad de venta para su nueva consola.

Habrá que esperar a mañana martes a las 19:00 horas para conocer todos los datos oficiales.