Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Última hora nueva Xbox: La tecnología Illumiroom estará en la presentación - Xbox 360

Última hora nueva Xbox: La tecnología Illumiroom estará en la presentación
news
| | Actualidad |
8812 visitas
- 360 XBO

Microsoft puede haber descartado lanzar una consola "con permanencia".

El periodista tecnológico Paul Thurrott sigue ofreciendo datos supuestamente fiables sobre la nueva Xbox, que se presentará mañana de forma oficial en Redmond, EE. UU., en el evento que organiza Microsoft. Las últimas pistas se centran en dos aspectos relevantes.

El primero es que la tecnología Illumiroom tendrá presencia en el acto, aunque no se ha detallado cómo: si estará relacionada con aplicaciones reales para la nueva consola, si será una demo a modo de lo que se aproxima para el futuro, etc.

Esta tecnología patentada por Microsoft proyecta elementos vistos en la pantalla del televisor sobre la habitación, creando una sensación de inmersión mayor. Illumiroom se ha podido ver en esta demo técnica meses atrás.

El otro punto que comenta Thurrott tiene que ver con la rumoreada versión de la consola "con permanencia" a Xbox Live como los teléfonos móviles, y es que parece que Microsoft ha terminado descartando esta modalidad de venta para su nueva consola.

Habrá que esperar a mañana martes a las 19:00 horas para conocer todos los datos oficiales.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
CarlosGraph
Mar, 21/05/2013 - 21:53
Nada de IllumiRoom en la presentación... tal vez para el E3. Aunque ya lo dudo.
SayanCatx
Mar, 21/05/2013 - 01:10
Bueno, ¿y qué hará falta para tener eso? Mínimo un proyector aparte de la TV. ¿y quién com un proyector va a usar el proyector y la TV a la vez? Si XBoxInfinity o como se llame va a tener esta tecnología a ver qué es lo que va a requerir y por cuánto saldrá
Sgt_Morfokiller
Mar, 21/05/2013 - 00:54
Bueno pues si muestran el Illumiroom no hará tan aburrida la presentación, y eso ya se venía oliendo desde hace semanas... mañana sabremos bien que rollo... o en el caso de España, por la tarde-nochesita :P
rydimer
Lun, 20/05/2013 - 23:18
Me gusta mas el Oculus Rift
BlackHarser
Lun, 20/05/2013 - 21:08
Esta tecnología va ser la nueva Wii que todos querrán tener en sus casas y si no al tiempo...
BlackHarser
Lun, 20/05/2013 - 20:58
Esta tecnología va ser la nueva Wii que todos querrán tener en sus casas y si no al tiempo...
wass20
Lun, 20/05/2013 - 18:31
Me parece perfecto que una consola, la que sea, se oriente en la innovación, como aplicar nuevas tecnologías en ellas. El problema es que sea innovación efectiva o no, recordemos como está Nintendo con su WiiU como ejemplo, o las falsas expectativas que creó Kinect para luego no dejar de ser una cámara algo evolucionada y cara. No hay que fiarse de las apariencias, lo que cuenta es el resultado final.
Bardeuz
Lun, 20/05/2013 - 17:37
no habia visto esto XD, de momento esto me parece una super idea expandir la pantalla a lo mejor no a un grado visual nitido pero si ambiental suena bastante bien y cuaja la idea, oculus rift seria la culminasion total en al inmersion a corto plazo, un sistema holografico es realmente mas complicado de desarrollar y talvez necesitemos de 2 o 3 generaciones mas para que suceda ojala y suceda en nuestras vidas me gusta lo que vi y si kinect porfin tiene juegos mas eventurados no me la pienso mas, me intriga ver como es el accesorio illumi como se conecta y donde se debe de poner XD.
urbanorush
Lun, 20/05/2013 - 17:30
recuerden el trailer que aparecion con kinect, parecia que iba a ser de lo mejor y fue un asco, ahora traen esta novedad,al menos yo aun viendo lo que mañana presenten no me emocionare hasta tenerlo que podria pasar lo mismo.
scandal2010
Lun, 20/05/2013 - 17:29
el illumiroom este es al oculus rift lo que el sixaxis al wiimote para mi una chorrada como una casa, aunque de todas formas también el rumble en su dia fue una chorrada y mira por donde ha tenido éxito
raulrapadura
Lun, 20/05/2013 - 17:20
Joer!! Como Micorosft sea capaz de meter esto en una consola real, más el Kinect, con potencia suficiente, y un precio ajustado, me parece a mí que ya han ganado la nueva generación!!
Antlan
Lun, 20/05/2013 - 17:11
No creo que esta tecnología sea la que se use en el futuro si realmente quieres verdadera inmersión en un juego deberían haber apoyado a Occulus Rift eso si que sería inmersión ojala y lo incorporen en alguna de las nuevas consolas, o probablemente primero llegue a PC
Tentxu
Lun, 20/05/2013 - 16:22
"ayudame obi-wan kenobi, eres mi única esperanza". Lo publicado de illumirrom parece mas una pijada que el futuro de los videojuegos. Peeeeeeeeeeeeero la tecnología se parece muchísimo a lo que hace falta para producir un holograma: kinect + proyección 3D.¿Y si fuera éste el gran bombazo de microsoft para mañana? Recordad las declaraciones de Rare de año 2011: "Los hologramas son lo siguiente". Y recordad que Rare está trabajando en un proyecto secreto y exclusivo para xbox 720 y kinect 2.0.... no digo nada más!

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad