Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Ubisoft, tras varios estudios e IPs de THQ según fuentes inglesas

La editora gala estaría interesada en hacerse con series como Darksiders o Saints Row.

Actualizado a

THQ ha comenzado el proceso de entrar en bancarrota con la esperanza de "renacer" de sus cenizas. Contando con una librería de títulos que incluyen Darksiders o Saints Row, parece que la editora está atrayendo la atención de otras.

Como Ubisoft, que según informa el site británico MCV a través de una fuente anónima al parecer, estaría considerando el hacerse con los cinco estudios de THQ y obtener los derechos de IPS como Saints Row, Company of Heroes, Darksiders, Homefront, Red Faction, acuerdos para títulos de la WWE y algunas propiedades de Warhammer.

Sin duda, un catálogo realmente llamativo y que según podemos leer ha ocasionado que Ubisoft esté manteniendo conversaciones en privado con Clearlake Investments, el grupo de capital que ha comprado THQ.

El precio sería el aspecto más delicado, ya que la firma francesa podría esperar hasta que THQ se viera forzada a vender elementos específicos de su propiedad, como Midway se vio obligada también hace algunos años cuando también entró en bancarrota.

De momento todo esto no puede tratarse más que de rumores y/o especulaciones. Estaremos atentos a posibles nuevos datos, desmentidos o filtraciones.

Ampliar