Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft seguirá apostando por mundos abiertos

También por experiencias multijugador. Assassin's Creed: Unity exprimirá la next gen Watch Dogs "regala" tablets a los periodistas

Actualizado a

En estos últimos años, Ubisoft se ha caracterizado por apostar por juegos de mundo abierto como Assassin's Creed y Watch Dogs, y seguirá haciéndolo en el futuro, según declaraciones de Yves Guillemot, presidente de la firma de origen francés.

El ejecutivo ha explicado que les resulta una evolución "natural" del sector que cada vez existan más proyectos con escenarios abiertos. "Cuando creamos juegos, es muy importante conseguir sistemas con los que se pueda interactuar como en la vida real", declara.

Más allá de ofrecer escenarios realistas, de gran tamaño y en los que los jugadores encuentren muchas actividades para realizar, lo que Ubisoft plantea son experiencias que brinden ocio tanto a los amantes del singleplayer como a los aficionados al multijugador.

Ampliar

QUIZÁS TE INTERESE: Hasta Zelda se pasea por el mundo abierto.

"Si quieres jugar solo, jugarás solo. Si quieres jugar con tus amigos, entonces podrás decirles que se unan. Esta relación entre el multijugador y el juego singleplayer es algo en lo que llevamos tiempo trabajando y en lo que seguiremos centrándonos".

En el futuro, Ubisoft lanzará varios juegos de mundo abierto. El ejemplo más visible es Assassin's Creed: Unity, que llegará a finales de año y que ofrecerá un vasto escenario en una París revolucionaria. Otro ejemplo menos común es la conducción de The Crew.