Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft salva el cuarto fiscal con creces gracias a Watch Dogs

La nueva propiedad intelectual, una de las más exitosas. No olvida el segundo Assassin´s Creed este año Ubisoft seguirá apostando por mundos abiertos

Actualizado a

Ubisoft ha estado revelando buenas noticias en relación a los resultados de sus últimos lanzamientos, entre ellos Watch Dogs, que ya se considera como una de “sus mejores franquicias”. El título ha enviado más de 8 millones de unidades en todo el mundo, aunque esto representa las cantidades de unidades enviadas a los minoristas, no las unidades vendidas.

“El éxito de Watch Dogs y la calidad de nuestros juegos presentados durante la E3 2014 denota nuestra estrategia de posicionamiento así como nuestro esfuerzo continuo por la inovacion”, dijo el CEO Yves Guillemot. "Watch Dogs se posiciona como una de las mejores franquicias y seremos capaces de replicar y construir sobre el éxito en años próximos", añade.

Respecto a sus resultados financieros, la compañía alcanzó su record de ventas de € 360 millones durante el cuarto que finalizó el 30 de junio. Esto representa un crecimiento del 374% respecto a sus resultados en el mismo cuarto pero del año pasado, esto en mucho que ver con el éxito de Watch Dogs y obviamente por encima de las proyecciones de Ubisoft.

La editora también señaló el fuerte crecimiento en el aspecto digital, con un incremento del 149% resultando en ventas por €48 millones, el cual también es crédito de Watch Dogs, juegos para móviles, Trials Fusion, Child of Light y Valiant Hearts: The Great War. En el siguiente cuarto fiscal, Ubisoft espera unos resultados más modestos en cuanto a ventas de videojuegos.

Ampliar