Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft Quebec liderará el próximo Assassin's Creed

Han diseñado varios DLC's de la saga. Unity no llegará a PS3 y a Xbox 360 Con cooperativo a cuatro jugadores

Actualizado a

Assassin's Creed contará este año con Unity, la primera entrega de la serie de Ubisoft, y seguirá expandiéndose previsiblemente en 2015 con otro episodio anual. De su producción se está encargando Ubisoft Quebec, responsables de los DLC's de la serie.

El dato lo pone sobre la mesa Francois Pelland, responsable de desarrollo del estudio. "La diferencia ahora es que se trata de un juego completo", explica el portavoz de la desarrolladora recordando que han trabajado en los descargables de la licencia.

Y es que hasta ahora, el contacto de Ubisoft Quebec con la serie Assassin's Creed se ha debido a DLC's como Freedom Cry de Assassin's Creed IV y The Tyranny of King Washington de Assassin's Creed III, experiencias que contribuirán en el nuevo proyecto.

Según explica Pelland a Computerandvideogames, el estudio cuenta actualmente con 350 profesionales trabajando, un dato que "comparado con Montreal es pequeño, pero que con otros estudios resulta hasta grande". Más detalles, en 2015.

Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad

  • 360
  • PS4
  • PC
  • PS3
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One, es un DLC para la aventura de acción sandbox Assassin's Creed IV: Black Flag en el que tomamos el control de Adewale, un esclavo liberado y convertido en pirata a bordo del Jackdaw. Años más tarde iniciará una aventura en solitario como asesino en Santo Domingo.

Carátula de Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad