Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft lanzará en Europa Import Tuner Challenge

Este juego de Genki te permitirá conducir a toda velocidad por Tokio.

Actualizado a

Import Tuner Challenge (Xbox 360)Ubisoft se ha unido a la moda de la conducción urbana y el tuning de coches con Import Tuner Challenge, un título para Xbox 360 desarrollado por Genki y que lanzará en Europa este otoño. Los jugadores podrán personalizar sus deportivos importados con técnicas y componentes auténticos y con más de cinco millones de combinaciones disponibles entre el interior, exterior y el motor. Las carreras se disputarán en las calles de Tokio, fielmente representadas. Y todo esto sin olvidar las partidas multijugador en Xbox Live.

Import Tuner Challenge (Xbox 360)Jay Cohen, vicepresidente de edición en Ubisoft, ha declarado: "Import Tuner Challenge ofrece una personalización de los coches y una velocidad sin igual en el género de la conducción. El juego ofrece más opciones de tuneado que cualquier otro juego de conducción urbana para Xbox 360 y sumergirá a los jugadores en el emocionante subsuelo de Tokio."

Import Tuner Challenge

  • 360
  • Conducción
Juego de conducción de Genki que se adentra en el mundo de las carreras callejeras en Tokio y el tunning hasta el mínimo detalle.
Carátula de Import Tuner Challenge
6