Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft gana un premio por la publicidad de Assassin's Creed III

Microsoft también recibe un galardón por el anuncio de Halo 4.

Actualizado a

Los videojuegos, la publicidad y el marketing van siempre de la mano, razón de más para que existan premios como los Game Marketing Awards, que se entregan anualmente.

En su última edición, uno de los premiados ha sido el editor y desarrollador Ubisoft por las campañas promocionales de juegos como Assassin's Creed III, Just Dance 4 y Far Cry 3.

La tercera entrega numerada de la serie de los asesinos contó en España con los futbolistas Sergio Ramos y Piqué como representantes en una campaña de publicidad especial.

Microsoft también ha recibido un galardón por la campaña de televisión de Halo 4 y Activision ha sido condecorada por el trabajo realizado con Skylanders, Call of Duty Black Ops 2 y Diablo III.

En ocasiones, los premios no recaen directamente sobre la editora o la desarrolladora, sino sobre la agencia de publicidad que ha ideado y realizado las pertinentes campañas.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5