Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft estudiará sacar Assassin's Creed Rogue en PC

Es una petición que les llega a menudo. "Es pronto" para verlo en Next Gen De asesinos a templarios

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft ha anunciado que explorará la posibilidad de hacer un port de Assassin's Creed Rogue a PC, según explica uno de los productores asociados del juego, Karl Von Der Luhe. "El juego está siendo desarrollado para 360 y PS3", dice en un vídeo puiblicado por Ubisoft. Aunque añade que están recibiendo "peticiones de que llegue a PC y lo estudiaremos pronto".

El juego está desarrollado por Ubisoft Sofia en colaboración con estudios de la compañía de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y Bucarest y saldrá oficialmente el 11 de noviembre. Desde la compañía líder del proyecto, Ivan Balabanov dijo el mes pasado que era "demasiado pronto" para discutir un posible port a One y PS4: "Por ahora Unity es nuestro juego para la nueva generación". Viendo el port de Liberation, eso sí, no sería descartable que Rogue llegara a las otras plataformas.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7