Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft es "el imperio del mal que ama la creatividad"

El director creativo de Ubisoft Montreal defiende a la compañía de las críticas.

Actualizado a

Las críticas contra las grandes compañías por la falta de creatividad y la necesidad de crear nuevas propiedades intelectuales han golpeado en diversas ocasiones a Ubisoft. En una entrevista con los lectores de Computerandvideogames, el director creativo de Ubisoft Montreal Jason VandenBerghe ha defendido las decisiones de la multinacional.

Assassin's Creed: Revelations (Xbox 360)

En sus propias palabras, 'Llevo muchos años en la industria y no me he topado con una compañía que ame tanto las nuevas propiedades intelectuales, las nuevas ideas, los nuevos contenidos, etc. como Ubisoft. Es algo que está en nuestro corazón con todo lo que hacemos'.

El director creativo bromea con la consideración que algunos jugadores tienen de Ubisoft como 'imperio del mal' en lo que ha creatividad respecta y califica a la compañía como el 'imperio del mal que ama la creatividad'.

'Ésta es la compañía número uno en la creación de nuevas ideas, de marcas, etc. desde mi experiencia. Internamente, tengo más libertad creativa aquí que en cualquier otra parte y llevo trabajando en esto desde hace 17 años', dijo VandenBerghe para reafirmar su opinión sobre la creatividad en las oficinas de Ubisoft.

Pero incluso con estas palabras defensivas del director creativo de Ubisoft Montreal, la editora advirtió la pasada semana que en 2012 se tendrá una nueva entrega de la saga Assassin's Creed. La 'presentación' se produjo coincidiendo con la llegada a las tiendas de Revelations.

Assassin's Creed: Revelations (Xbox 360)

Assassin's Creed: Revelations

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La historia de Ezio llegará a su fin en su viaje a Constantinopla, el corazón del imperio otomano.

Carátula de Assassin's Creed: Revelations
8.5