Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: El mando de Wii U "es un gran avance"

La compañía reduce sus ventas más del 36 por ciento durante el Q1.

Actualizado a

Ubisoft ha publicado sus resultados financieros correspondientes al primer cuarto del año fiscal cerrado a finales de junio con un 36,3 por ciento menos de ventas que en año anterior. La compañía facturó 103 millones de euros en ventas y consiguió "una sólida actuación" con su catálogo de juegos, en especial con Assassins Creed La Hermandad.

Yves Guillemot, CEO de la multinacional de origen francés, anotó que para los próximos meses cuentan con un extenso catálgo de juegos como Drive San Francisco, Ghost Recon Online o Assassin's Creed Revelations. Además, también se mostró receptivo con el lanzamiento de Wii U previsto para el 2012.

En su opinión, "El nuevo mando es una gran mejora que sobre lo que se puede hacer en consolas. Pensamos que va a ser muy atractiva tanto para hardcores como para casuals. Nintendo tiene un gran número de clientes que aprecian las marcas de Wii. Sabemos que están mirando a la nueva generación con esperanzas. Esperamos que la máquina sea exitosa".

Assassin's Creed 2 (PC)

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8