Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft confirma al fin que ya están trabajando en Beyond Good & Evil 2

Ahora que Michel Ancel ha fundado su propio estudio. La primera parte, remasterizada en HD Creen que la espera merecerá la pena

Actualizado a
Ampliar

Una verdad más que a gritos, a chillidos por todas partes, han tenido que pasar un par de años con pruebas más que evidentes -la última directamente el poster que Michel Ancel exhibió de Jade- para que Ubisoft al fin anuncie que están trabajando en Beyond Good & Evil 2.

Y lo dicen ahora que el propio Ancel tiene medio pie dentro de Ubi y medio pie fuera tras haber fundado su propio estudio independiente. Aunque todavía es "muy pronto para dar detalles", Ubisoft afirm que Ancel y su equipo desarrollan "algo que aspira a romper las barreras de una secuela y subir de nivel las tecnologías Next Gen para brindar un juego innovador, excepcional y muy sorprendente".

Con una primera entrega que la compañía consideran "una inspiración tras muchos juegos anteriores y futuros de Ubisoft Montpellier", Beyond Good & Evil 2 ha sido descrito como un proyecto "extremadamente ambicioso".