Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Tres nuevos modos de juego en el primer DLC de Resident Evil 6
Tres nuevos modos de juego en el primer DLC de Resident Evil 6
news
| | Actualidad |
8096 visitas
- PS3 360

Se lanzará en exclusiva para Xbox 360 dentro de dos semanas.

El primer paquete de contenido descargable para Resident Evil 6 después de su lanzamiento incluirá tres nuevos modos de juego y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 19 de diciembre a un preciod e 720 Puntos Microsoft por los tres modos, o a un precio individual de 320 Puntos.

Predator, Survivors y Onslaught son los nombres de los modos. El primero de ellos  soportará de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tendrá el control del B.O.W Ustanak y tendrá que darle caza a los demás. Survivors, también de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador. Onslaught será un modo en exclusiva para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado.  Como si de un juego de puzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.

Resident Evil 6 se puso a la venta durante el pasado mes de octubre, consiguiendo dividir al público y a la prensa con valoraciones muy dispares. El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque se desconoce cuándo se lanzará este paquete de contenido en la consola de Sony.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Maximum Vegetto
Mar, 11/12/2012 - 16:29
verjav escribió:
Maximum Vegetto escribió:
Samisan escribió:
Maximum Vegetto escribió:
En fin... cuanto daño hace la PUTA nostalgia, si queréis pasar MIEDO DE VERDAD, jugar al Amnesia... :roll: Saludos.
¿Y que me dices del daño que le hace a la industria el conformismo?
Si tanto sabéis cómo se hace un videojuego o añoráis tiempos pasados hacer los videojuegos vosotros... pero no estéis dando la PUTA brasa siempre, que no os gusta? Pues vale, ya llevamos mucho tiempo que lo sabemos, desde Resident Evil 5... es más seguro que ni habéis olido el juego y si lo habéis hecho, pues lo dicho... ya nos hemos dado por enterados... Y si me estás llamando "conformista", espero que la próxima vez elijas mejor tus palabras, porque si lo fuera me compraría cada Call of Duty de salida, pero NO, me guío por mis PUTOS gustos y no por lo que me digan cuatro gatos... pero no, dar cuatro disparitos ya es ser un clon del CoD, qué lamentable y menuda visión tenéis de los videojuegos... Saludos. PD: De hecho, tanto que odias que Resident Evil se haya pasado a shooter, pero por lo que veo tienes el CoD: BO... mira quien fue a hablar de conformismo.
Bueno, como veo que hablas en plural entiendo que te refieres a Samisan y a mi en tus comentarios, por lo que voy a contestarte. Antes que nada, aquí nadie da "la PUTA brasa", como tu dices. Esto es un foro, y cada uno tiene derecho a verter su opinion y a participar. Si vas a comentar o rebatir algo se respetuoso y defiende tu postura con argumentos, de lo contario es mejor que no escribas nada. LLevo más de 2 décadas jugando y no es que yo diga que resident evil y otras muchas sagas han empeorado, es que es algo que está a la vista, es una verdad OBJETIVA, no es que a mi y a muchos otros nos lo parezca. A mi la verdad, no me parece que RE6 tenga nada que ver con COD, aunque si que es un juego que trata de usar sin exito elementos de otros juegos, como Gears of wars. ¿y que tiene que ver comprarse cada call of duty de salida con ser conformista? La gente que compra COD por la moda les da absolutamente igual que sea el mismo perro con otro collar, siguen una moda, y cuando eso cambie o quemen la saga dejaran de comprarlo. A mi me la pelan bastante los graficos, las mecanicas de juego y todo lo que me puedan presentar a priori. Se opina de un juego cuando se ha acabado, y a veces nos e aprecia hasta haberlo hecho varias veces. Yo juego a RE1 o RE2 de psone y luego juego a RE5 y a RE6 y sin duda los primeros me dejan mejores sensaciones a pesar de ser mas antiguos, y para mi eso significa que dentro de su género son mejores juegos. RE compite hoy dia contra demasiados TPS esta generación, y su gran error ha sido intentar paracerse a ellos.
Yo sinceramente creo que la nostalgia a veces nos nubla el juicio o quizá es que estamos más acostumbrados a ciertas mecánicas y nos cuesta mucho abrir la mente a otras... de hecho tres de los juegos que más he exprimido han sido The Elder Scrolls: Skyrim, Fallout 3 y la saga S.T.A.L.K.E.R., ¿qué quiero decir con ésto?, pues que te cuesta desprenderte de la forma de jugar tan pausada de los antiguos Resident Evil... Yo creo que va a ser eso.
verjav
Mar, 11/12/2012 - 05:54
Maximum Vegetto escribió:
Samisan escribió:
Maximum Vegetto escribió:
En fin... cuanto daño hace la PUTA nostalgia, si queréis pasar MIEDO DE VERDAD, jugar al Amnesia... :roll: Saludos.
¿Y que me dices del daño que le hace a la industria el conformismo?
Si tanto sabéis cómo se hace un videojuego o añoráis tiempos pasados hacer los videojuegos vosotros... pero no estéis dando la PUTA brasa siempre, que no os gusta? Pues vale, ya llevamos mucho tiempo que lo sabemos, desde Resident Evil 5... es más seguro que ni habéis olido el juego y si lo habéis hecho, pues lo dicho... ya nos hemos dado por enterados... Y si me estás llamando "conformista", espero que la próxima vez elijas mejor tus palabras, porque si lo fuera me compraría cada Call of Duty de salida, pero NO, me guío por mis PUTOS gustos y no por lo que me digan cuatro gatos... pero no, dar cuatro disparitos ya es ser un clon del CoD, qué lamentable y menuda visión tenéis de los videojuegos... Saludos. PD: De hecho, tanto que odias que Resident Evil se haya pasado a shooter, pero por lo que veo tienes el CoD: BO... mira quien fue a hablar de conformismo.
Bueno, como veo que hablas en plural entiendo que te refieres a Samisan y a mi en tus comentarios, por lo que voy a contestarte. Antes que nada, aquí nadie da "la PUTA brasa", como tu dices. Esto es un foro, y cada uno tiene derecho a verter su opinion y a participar. Si vas a comentar o rebatir algo se respetuoso y defiende tu postura con argumentos, de lo contario es mejor que no escribas nada. LLevo más de 2 décadas jugando y no es que yo diga que resident evil y otras muchas sagas han empeorado, es que es algo que está a la vista, es una verdad OBJETIVA, no es que a mi y a muchos otros nos lo parezca. A mi la verdad, no me parece que RE6 tenga nada que ver con COD, aunque si que es un juego que trata de usar sin exito elementos de otros juegos, como Gears of wars. ¿y que tiene que ver comprarse cada call of duty de salida con ser conformista? La gente que compra COD por la moda les da absolutamente igual que sea el mismo perro con otro collar, siguen una moda, y cuando eso cambie o quemen la saga dejaran de comprarlo. A mi me la pelan bastante los graficos, las mecanicas de juego y todo lo que me puedan presentar a priori. Se opina de un juego cuando se ha acabado, y a veces nos e aprecia hasta haberlo hecho varias veces. Yo juego a RE1 o RE2 de psone y luego juego a RE5 y a RE6 y sin duda los primeros me dejan mejores sensaciones a pesar de ser mas antiguos, y para mi eso significa que dentro de su género son mejores juegos. RE compite hoy dia contra demasiados TPS esta generación, y su gran error ha sido intentar paracerse a ellos.
Maximum Vegetto
Lun, 10/12/2012 - 18:06
Samisan escribió:
Maximum Vegetto escribió:
Samisan escribió:
Maximum Vegetto escribió:
En fin... cuanto daño hace la PUTA nostalgia, si queréis pasar MIEDO DE VERDAD, jugar al Amnesia... :roll: Saludos.
¿Y que me dices del daño que le hace a la industria el conformismo?
Si tanto sabéis cómo se hace un videojuego o añoráis tiempos pasados hacer los videojuegos vosotros... pero no estéis dando la PUTA brasa siempre, que no os gusta? Pues vale, ya llevamos mucho tiempo que lo sabemos, desde Resident Evil 5... es más seguro que ni habéis olido el juego y si lo habéis hecho, pues lo dicho... ya nos hemos dado por enterados... Y si me estás llamando "conformista", espero que la próxima vez elijas mejor tus palabras, porque si lo fuera me compraría cada Call of Duty de salida, pero NO, me guío por mis PUTOS gustos y no por lo que me digan cuatro gatos... pero no, dar cuatro disparitos ya es ser un clon del CoD, qué lamentable y menuda visión tenéis de los videojuegos... Saludos. PD: De hecho, tanto que odias que Resident Evil se haya pasado a shooter, pero por lo que veo tienes el CoD: BO... mira quien fue a hablar de conformismo.
No te estoy llamando conformista a ti directamente, solamente lanzaba una pregunta sobre tu comentario de la nostalgia y que si es cierto que tanto la nostalgia como el conformismo son malos para la industria. Yo no soy para nada nostalgico con respecto a Resident Evil (el 4 me encanto en su momento), pero con el Resident Evil 5 me lleve un gran palo (y si, lo tengo en edicion Gold), sobretodo despues de haberme ilusionado muchisimo con él, por toda la informacion que se daba y los videos mostrados. No critico a Resident Evil 6 comparandolo con los Resident anteriores, lo critico por lo que es, un Tps generico del monton. ¿Quien ha comparado a RE 6 con CoD aqui? porque yo no y si, tengo el CoD BO 1 y el 2, ¿que hay de malo en ello? para partidas rapiditas es de lo mas entretenido que hay, pero tambien tengo bastantes juegos en mi haber (unos 140), asi que valorar mis gustos o mi criterio solo por un juego, pues es prejuzgar y eso no lo podria hacer con nadie que no conozca de nada, ¿tu si?
En tal caso me retracto.
Samisan
Lun, 10/12/2012 - 13:09
Maximum Vegetto escribió:
Samisan escribió:
Maximum Vegetto escribió:
En fin... cuanto daño hace la PUTA nostalgia, si queréis pasar MIEDO DE VERDAD, jugar al Amnesia... :roll: Saludos.
¿Y que me dices del daño que le hace a la industria el conformismo?
Si tanto sabéis cómo se hace un videojuego o añoráis tiempos pasados hacer los videojuegos vosotros... pero no estéis dando la PUTA brasa siempre, que no os gusta? Pues vale, ya llevamos mucho tiempo que lo sabemos, desde Resident Evil 5... es más seguro que ni habéis olido el juego y si lo habéis hecho, pues lo dicho... ya nos hemos dado por enterados... Y si me estás llamando "conformista", espero que la próxima vez elijas mejor tus palabras, porque si lo fuera me compraría cada Call of Duty de salida, pero NO, me guío por mis PUTOS gustos y no por lo que me digan cuatro gatos... pero no, dar cuatro disparitos ya es ser un clon del CoD, qué lamentable y menuda visión tenéis de los videojuegos... Saludos. PD: De hecho, tanto que odias que Resident Evil se haya pasado a shooter, pero por lo que veo tienes el CoD: BO... mira quien fue a hablar de conformismo.
No te estoy llamando conformista a ti directamente, solamente lanzaba una pregunta sobre tu comentario de la nostalgia y que si es cierto que tanto la nostalgia como el conformismo son malos para la industria. Yo no soy para nada nostalgico con respecto a Resident Evil (el 4 me encanto en su momento), pero con el Resident Evil 5 me lleve un gran palo (y si, lo tengo en edicion Gold), sobretodo despues de haberme ilusionado muchisimo con él, por toda la informacion que se daba y los videos mostrados. No critico a Resident Evil 6 comparandolo con los Resident anteriores, lo critico por lo que es, un Tps generico del monton. ¿Quien ha comparado a RE 6 con CoD aqui? porque yo no y si, tengo el CoD BO 1 y el 2, ¿que hay de malo en ello? para partidas rapiditas es de lo mas entretenido que hay, pero tambien tengo bastantes juegos en mi haber (unos 140), asi que valorar mis gustos o mi criterio solo por un juego, pues es prejuzgar y eso no lo podria hacer con nadie que no conozca de nada, ¿tu si?
Maximum Vegetto
Sáb, 08/12/2012 - 23:02
Samisan escribió:
Maximum Vegetto escribió:
En fin... cuanto daño hace la PUTA nostalgia, si queréis pasar MIEDO DE VERDAD, jugar al Amnesia... :roll: Saludos.
¿Y que me dices del daño que le hace a la industria el conformismo?
Si tanto sabéis cómo se hace un videojuego o añoráis tiempos pasados hacer los videojuegos vosotros... pero no estéis dando la PUTA brasa siempre, que no os gusta? Pues vale, ya llevamos mucho tiempo que lo sabemos, desde Resident Evil 5... es más seguro que ni habéis olido el juego y si lo habéis hecho, pues lo dicho... ya nos hemos dado por enterados... Y si me estás llamando "conformista", espero que la próxima vez elijas mejor tus palabras, porque si lo fuera me compraría cada Call of Duty de salida, pero NO, me guío por mis PUTOS gustos y no por lo que me digan cuatro gatos... pero no, dar cuatro disparitos ya es ser un clon del CoD, qué lamentable y menuda visión tenéis de los videojuegos... Saludos. PD: De hecho, tanto que odias que Resident Evil se haya pasado a shooter, pero por lo que veo tienes el CoD: BO... mira quien fue a hablar de conformismo.
Samisan
Sáb, 08/12/2012 - 13:04
Maximum Vegetto escribió:
En fin... cuanto daño hace la PUTA nostalgia, si queréis pasar MIEDO DE VERDAD, jugar al Amnesia... :roll: Saludos.
¿Y que me dices del daño que le hace a la industria el conformismo?
Maximum Vegetto
Sáb, 08/12/2012 - 08:43
En fin... cuanto daño hace la PUTA nostalgia, si queréis pasar MIEDO DE VERDAD, jugar al Amnesia... :roll: Saludos.
espartakus
Vie, 07/12/2012 - 18:49
En esto se a convertido el Survival Horror del Resident Evil, en un juego de acción multijugador :(
Peewee
Vie, 07/12/2012 - 04:33
verjav escribió:
Peewee escribió:
Ole, ole y ole! Te lo remarco todo en negrita porque da gusto leerte... Asi quiero yo las explicaciones, claritas y el chocolate espeso. No se puede decir mas en menos palabras un 10 por tu comentario.
Me alegro de que coincidamos. Como ultimo comentario,¿sabes lo que creo que ha pasado?: Se va Shinji Mikami de Capcom, se va a la mierda resident evil...Le quitan de las manos a Hideki Kamiya Devil May Cry, el DMC2 resulta ser una mierda...Cierran estudio clover con Kamiya al frente, adios juegos como Okami, viewtiful joe, etc...Se marcha Itakagi de Tecmo, a la mierda ninja Gaiden, NG3 da pena...Le quitan de las manos silent hill al Silent team con Yamaoka y compañía al frente...a la mieeeeerda Silent hill...¿Nos vamos enterando un poco de que va la movida y de lo que quiero decir?.El caso de Kamiya con DMC2 es especialmente grave, ya que CAPCOM comenzó a desarrollar dmc2 sin nisiquiera comunicarselo y se enteró del desarrollo del juego cuando este ya estaba en una etapa muy avanzada, y logicamente lo que más le molesto fue ver como habia destrozado absolumente hasta la ultima gota de lo que con tanto esfuerzo habia construido con Mikami, desde el personaje pasando por la ambientancion, jugabilidad y los preciosistas entornos en los que transcurria DMC1.Este fue el principio del fin de su relacion con Capcom. Keiji Inafune, padre de Megamán y onimusha, abandono la compañía el año pasado. La pregunta es, ¿Cuanto será capaz de aguantar Yoshinori Ono al lado de Street fighter antes de desistir? El que sabe, sabe. Y esta gente no es buena en su trabajo por que si, lo es por que tiene talento y una vision de lo que es hacer videojuegos que poca gente tiene. Sin ir más lejos Kamiya con Bayonetta ha demostrado que a él y a su equipo no hay Devil May Cry que le haga frente. Capcom y demás compañias orientales han cometido el gran error de apoyarse demasiado en los pesos pesados sin preocuparse del "¿que pasará cuando esta persona se vaya?Si, seguieré siendo la dueña de al ip y podre hacer cuantos juegos quiera, ¿pero quien los diseñará?¿DE QUE CABEZA SALDRÁN?" Como casi todas las empresas tienen una asignatura pendiente que no les entra en sus duras molleras. Y es que , se dediquen a lo que se dediquen, queda demostrado una vez más que su gran activo no son sus licencias, ni sus posesisones, ni los balances positivos con grandes beneficios a fin de año: SON LAS PERSONAS.
En efecto, todo cierto, y a tu lista de creadores y sus sagas, podemos añadir otro mas, Sakaguchi y los FFs, el tio era un genio, sabia como tenia que crear el juego, que estilo debia llevar y como se iva a desenvolver la historia en el transcurso del juego. Toda una delicia hasta que es despedido de SquareSoft por las perdidas millonarias de la pelicula (despues de si mal no recuerdo, haber vendido casi 100 millones de juegos desde sus inicios para la misma compañia que le largo ><... en fin) Final Fantasy: The Spirits Within, luego se fusionaron con Enix (Que para que veais que sus titulos no han perdido ni 1 centimetro de calidad si quiera y los de Square si...) y empezaron los "problemas de creatividad", como tu bien dijiste, aqui tenemos el misom problema, largan al creador d ela saga, se quedan con la IP, y la prostituyen como les da la gana, total, saben que el 50% de las ventas lo haran solo por el nombre, y el otro 50% mitad y mitad serán incautos que no miran lo que compran y gente que no entiende mucho de videojuegos. En la siguiente generacion si esto sigue asi creo que pasará 1 de 2, o todas estas sagas consagradas desde hace tiempo desaparecen poco a poco (con ventas cada vez mas y mas bajas titulo tras titulo) o nos seguiremos comiendo mierdas como RE6, los ultimos FFs, etc con la maldita esperanza de que algun dia, vuelvan a hacer sus juegos como antes. P.D: Como dijiste, el problema mayormente es ese, empresas hechando a los "creadores" de nuestras sagas favoritas, quedandose con los derechos de la saga y sin importarles una mierda joderlas sin piedad, una lastima, pero si, es lo que hay... :/
the_FoG
Jue, 06/12/2012 - 20:48
Lo estás haciendo MAL Crapcom...
Deimonk
Jue, 06/12/2012 - 16:10
Me empieza a tocar las pelotas lo de los DLC exclusivos, primero Skyrim y ahora esto.
Jex04_Gaditano
Jue, 06/12/2012 - 16:06
muytaimado escribió:
Lo que viene a decir andrés es que hay géneros que están condicionados por las posibilidades del hardware de la época y la experiencia de los desarrolladores. Hace diez o quince años era impensable un RE6, y de ser así, nadie hubiera querido jugar al RE o al RE2. Lo que ocurre es que normalmente perduran sólo los buenos recuerdos y no los malos, y aquellos juegos tenían un control pésimo, tiempos de carga de una habitación a otra, imposibilidad de cambiar de armas sin acceder al menú o imposiblidad de apuntar, etc... Para mí la cúspide de la saga es RE4, este lo tiene todo: Jugabilidad, argumento, acción, survival horror, sonido, duración y rejugabilidad a partes iguales. El RE7 debería ser un RE4 aumentado y perfecccionado. No deberían hacerle caso a los llorones que lo critican mal. Sí, estoy de acuerdo en que los tres primero eran increíbles para la época, sobretodo el dos, pero para la época, con el tiempo uno pide juegos más reales, y el estilo 3d bitmap es algo para el recuerdo y los futuribles remakes.
Es verdad que el juego tiene mucho mejor control y juegos de cámara. El problema no es ese, el problema es simplemente que ha avandonado su guenero, Survival Horror, para ser un juego de acción. Y esto trae dos desventajas, la primera que para ser un juego de acción el control es malo y que este genero en esta generación está muy saturado, a la par el género de survival horror está más escasos de títulos. Por todo eso un Residen Evil con una ambientación como los primeros ahora vendría que ni pintado. Eso si, admito que los RE de acción (4, 5 y 6) son buenos juegos con los que me he divertido bastante (Y para eso son realmente los juegos), pero echo de menos pasar miedo.
Samisan
Jue, 06/12/2012 - 13:40
muytaimado escribió:
Lo que viene a decir andrés es que hay géneros que están condicionados por las posibilidades del hardware de la época y la experiencia de los desarrolladores. Hace diez o quince años era impensable un RE6, y de ser así, nadie hubiera querido jugar al RE o al RE2. Lo que ocurre es que normalmente perduran sólo los buenos recuerdos y no los malos, y aquellos juegos tenían un control pésimo, tiempos de carga de una habitación a otra, imposibilidad de cambiar de armas sin acceder al menú o imposiblidad de apuntar, etc... Para mí la cúspide de la saga es RE4, este lo tiene todo: Jugabilidad, argumento, acción, survival horror, sonido, duración y rejugabilidad a partes iguales. El RE7 debería ser un RE4 aumentado y perfecccionado. No deberían hacerle caso a los llorones que lo critican mal. Sí, estoy de acuerdo en que los tres primero eran increíbles para la época, sobretodo el dos, pero para la época, con el tiempo uno pide juegos más reales, y el estilo 3d bitmap es algo para el recuerdo y los futuribles remakes.
Mi no entender ésto, o sea, que decir que un juego es muy mejorable es simplemente llorar, pero alabar o hacer una critica positiva sobre a ese mismo juego si que está bien, coño pensaba que toda opinion era susceptible de ser respetada aunque no sea compartida, pero ahora resulta que no, que aqui ni se respeta ni nada. Me parece muy bien que el juego te encante y que lo hayas disfrutado (yo no puedo decir lo mismo, porque tras 4 horas lo deje porque no me termino de convencer), pero miles de personas en el mundo y la mayoria de la critica especializada no avalan esa misma opinion, y no por ello es menos respetable o son unos llorones.
verjav
Jue, 06/12/2012 - 04:16
Peewee escribió:
Ole, ole y ole! Te lo remarco todo en negrita porque da gusto leerte... Asi quiero yo las explicaciones, claritas y el chocolate espeso. No se puede decir mas en menos palabras un 10 por tu comentario.
Me alegro de que coincidamos. Como ultimo comentario,¿sabes lo que creo que ha pasado?: Se va Shinji Mikami de Capcom, se va a la mierda resident evil...Le quitan de las manos a Hideki Kamiya Devil May Cry, el DMC2 resulta ser una mierda...Cierran estudio clover con Kamiya al frente, adios juegos como Okami, viewtiful joe, etc...Se marcha Itakagi de Tecmo, a la mierda ninja Gaiden, NG3 da pena...Le quitan de las manos silent hill al Silent team con Yamaoka y compañía al frente...a la mieeeeerda Silent hill...¿Nos vamos enterando un poco de que va la movida y de lo que quiero decir?.El caso de Kamiya con DMC2 es especialmente grave, ya que CAPCOM comenzó a desarrollar dmc2 sin nisiquiera comunicarselo y se enteró del desarrollo del juego cuando este ya estaba en una etapa muy avanzada, y logicamente lo que más le molesto fue ver como habia destrozado absolumente hasta la ultima gota de lo que con tanto esfuerzo habia construido con Mikami, desde el personaje pasando por la ambientancion, jugabilidad y los preciosistas entornos en los que transcurria DMC1.Este fue el principio del fin de su relacion con Capcom. Keiji Inafune, padre de Megamán y onimusha, abandono la compañía el año pasado. La pregunta es, ¿Cuanto será capaz de aguantar Yoshinori Ono al lado de Street fighter antes de desistir? El que sabe, sabe. Y esta gente no es buena en su trabajo por que si, lo es por que tiene talento y una vision de lo que es hacer videojuegos que poca gente tiene. Sin ir más lejos Kamiya con Bayonetta ha demostrado que a él y a su equipo no hay Devil May Cry que le haga frente. Capcom y demás compañias orientales han cometido el gran error de apoyarse demasiado en los pesos pesados sin preocuparse del "¿que pasará cuando esta persona se vaya?Si, seguieré siendo la dueña de al ip y podre hacer cuantos juegos quiera, ¿pero quien los diseñará?¿DE QUE CABEZA SALDRÁN?" Como casi todas las empresas tienen una asignatura pendiente que no les entra en sus duras molleras. Y es que , se dediquen a lo que se dediquen, queda demostrado una vez más que su gran activo no son sus licencias, ni sus posesisones, ni los balances positivos con grandes beneficios a fin de año: SON LAS PERSONAS.
Peewee
Jue, 06/12/2012 - 02:37
verjav escribió:
muytaimado escribió:
Lo que viene a decir andrés es que hay géneros que están condicionados por las posibilidades del hardware de la época y la experiencia de los desarrolladores. Hace diez o quince años era impensable un RE6, y de ser así, nadie hubiera querido jugar al RE o al RE2. Lo que ocurre es que normalmente perduran sólo los buenos recuerdos y no los malos, y aquellos juegos tenían un control pésimo, tiempos de carga de una habitación a otra, imposibilidad de cambiar de armas sin acceder al menú o imposiblidad de apuntar, etc... Para mí la cúspide de la saga es RE4, este lo tiene todo, acción, survival horror, duración y rejugabilidad a partes iguales. El RE7 debería ser un RE4 aumentado y perfecccionado. No deberían hacerle caso a los llorones que lo critican mal. Sí, estoy de acuerdo en que los tres primero eran increíbles para la época, sobretodo el dos, pero para la época, con el tiempo uno pide juegos más reales, y el estilo 3d bitmap es algo para el recuerdo y los futuribles remakes.
Estoy deacuerdo en que Resident evil usabe muchos trucos gráficos para tener un especto increíble para la época, y que era un juego que entraba por los ojos en ese sentido, pero no veo razón por la cual el hecho de dejar de estar condicionado por las limitaciones tecnicas del momento justifique que una saga pierda su identidad dejando de lado todo lo que la hizo grande. El argumento de resident evil se ha ido diluyendo con el tiempo y perdiendo sentido, y la jugabilidad y estilo de juego haciendose repetitivo, notándose a la legua que está estirado como un chicle. Llegados a este punto solo hay dos opciones: Carpetazo a la saga o desarrollarlo con calma, y esto fue lo que se hizo con Resident evil 4. ¿que pasó? que su desarrollo se hizo muuuuuy largo, reiniciandose hasta en 3 ocasiones y eso cuesta mucha pasta, cuanto mas largo sea delsarrollo mas dinero, eso es impepinable. La ambientación se ha perdido, y uno de los pilares básicos de un survival es LA SOLEDAD. Nadie te asiste, ni te puede ayudar, estas solo. Si algo sucede tu eres el que tiene que salir del apuro. Ahora contamos con compañero y juego cooperativo. Se acabo lo de apagar las luces y jugar por la noche tu solo. Con un buen equipo de sonido, era una experiencia ACOJONANTE, sobretodo silent hill 1.Los reportes y documentos que enriquecian la historia y le daban credibilidad a la situación, haciendote ver que realmente no todo siempre fue así, si no que se fue llegando a esta situacion de desastre por causas y motivos que no solo se desvelan a traves de fantasticos videos de secuencias espectaculares. Por poner un ejemplo, los personajes de FFVII no hablan, son cabezones y los graficos tienen años encima. Pero su narrativa, junto con su música, transmite y emociona más que cualquiera de los supervideos o doblajes que se puedan ver en esta generación de Final Fantasy. Final fantasy X supo conjugar la narrativa con la tecnologia del momento de forma muy notable. El último de una era El racionamiento de los recursos. Ahora la munición sobra por todas partes. Antes tenias que pensar bien si te compensaba un enfrentamiento por la cantidad de recursos de tu inventario, y cuando te quedabas sin nada la forma de jugar cambiaba, tocaba tirar de habilidad y evitar los enfrentamientos como podias hasta encontrar mas municion., cosa que podía tardar un rato. Vamos, en una palabra, SOBREVIVIR. Los puzzles o resolucion de situaciones para poder avanzar. Esto no es que se haya simplifica, es que directamente YA NO EXISTE. Parece que tener que PENSAR para poder seguir adelante ahora es pecado. Al jugador no se le exige ni un minimo de ingenio para poder resolver situaciones. solo avanzar y disparar a todo lo que se mueva. Los juegos de hoy dia estan pensados hasta para que un chimpancé se los pueda pasar con una sola mano. Resident evil era ambientación, destreza, ingenio, inteligencia, administrarse... Realmente era una experiencia completa. Hoy en dia el mercado objetivo es la gran masa casual, a quien no le importa nada de eso, ya que para ellos un videojuego no tiene mas profundidad de la que puede tener la ultima pelicula de ironman o el ultimo disco de Lady Gaga, siguen la moda y quieren experiencias espectaculares y que no sean muy exigentes para no frustrarse y desinteresarse rapidamente por los juegos. La profundidad o trasfondo que puedan tener les importa un carajo. hoy lo juego, mañana lo malvendo al Game
Ole, ole y ole! Te lo remarco todo en negrita porque da gusto leerte... Asi quiero yo las explicaciones, claritas y el chocolate espeso. No se puede decir mas en menos palabras un 10 por tu comentario.
Amuriasx
Jue, 06/12/2012 - 02:20
andresfgp escribió:
sabes no es necesario comprarlo para poder probarlo,puedo perfectamente jugarlo donde un amigo,o ir a ciber donde tengan ps3 o 360 y poder jugarlo,no lo compro todavia por que es muy caro,y lo van a llenar de dlc,pero lo juego y lo disfruto,y no vendo a foros a internet a llorar lo malo que es,sin nisiquiera haberlo probado antes,y ademas ,que pasa en meri y otros foros donde uno no puede dar su opinion sin que salten tipos diciendo"eso es una mierda,lo mio es mejor,mi opinion importa mas que la de todos ustedes juntos y por 3,yo tengo razon,tu te calla y lo asimilahhhh,y cosas por el estilo,no puedo dar mi opinion simplemente,o tengo que ser uno mas de una gran mayoria????
O mas facil, te bajas la demo y lo pruebas.
Krítikum
Jue, 06/12/2012 - 02:02
FantasyrubeN siempre lo he dicho, Xbox tiene una política asquerosamente rastrera y se está cargando el mundo de los videojuegos, llevo tiempo diciendolo y parece que incluso van a ir a más, MICROSOFT quiebra ya por favor y que vuelva SEGA!
FantasyrubeN
Jue, 06/12/2012 - 00:45
Estoy ya hasta los mismisimos coj..... de xbox y de sus mue..., Ya esta bien de sacar juegos multiplataforma que en una compañia salgan que si 60minutos exclusivos, que si contenidos 1 semana antes, que si contenidos exclusivos, que si yo tengo la pol... mas gorda que tu que si tu me la comes a mi. Venga ya ost.. ya basta de una vez, vinisteis a meter el moco cuando esaba SONY, NINTENDO y Microsoft en PC (Que es donde esta bien y siempre deberia de estar), y van y meten los cojo.... en consolas sacando xbox y ahora rompiendo el mercado haciendo que Playstation y Xbox no paren de competir en tonterias exclusivas, cuando los que estamos sufriendo somos los clientes de ambas compañias. Que saquen los juegos en ambas compañias y que sean de iguales contenidos por dios, me toca los huev... que tenga AC3 y que los de XBOX no tengan esos 60minutos adicionales al igual que los de Xbox que tienen RE6 tengan ahora esto y yo no sepa nisiquiera si lo vamos a tener. Esque van a hacer daño y ya me han calentao! Basta de estas injusticias, al igual que basta ya de una pu.. vez que Nintendo nos robe empresas como Square enix con Kingdom Hearts y Dragon quest que tuvieron fama en SONY y Monster Hunter de Capcom que tambien la consiguio en SONY. YAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Samisan
Mié, 05/12/2012 - 21:41
andresfgp escribió:
Samisan escribió:
andresfgp escribió:
el verdadero GOTY 2012,discriminado por muchas paginas por tener un ejercito de idiotas llorones que se quejan de el y nisiquiera lo prueban,lo compraria,pero no soy tan retrasado para pagar por sus dlc,al menos no son mas trajes para los protagonistas,y son modos de juego,que alargan su vida util PD:el survival horror murio por ser malo,silent hill y resident evil,sus 2 estandartes se mudaron a generos mejores,si el genero fuera bueno,seguiria existiendo,y si me van a responder,que se con argumentos por favor
La verdad es que no se ni por que me molesto, pero weno, es lo que tiene un comentario tan desafortunado como el tuyo y que se podria resumir en una sola frase que tú mismo has puesto: "el verdadero GOTY 2012,discriminado por muchas paginas por tener un ejercito de idiotas llorones que se quejan de el y nisiquiera lo prueban,lo compraria" ¿Como puedes nombrar GOTY un juego que ni siquiera tienes? porque si tan grande es ese juego para tí, que menos que hacerte con una copia original al margen de los Dlcs, que solo alargan la vida del multijugador (algo totalmente secundario en este juego, o por lo menos eso parecia en un principio). Bonitos argumentos los tuyos que no dicen nada de nada. Resident Evil 6 es un juego bastante simple con todo lo que muestra en pantalla y ya ni la trama es interesante (totalmente palomitera y casi sin sentido, es mas a quien coño le importa la trama ya, si es olvidable), ni su mecanica de juego sorprende ni esta bien resuelta (avanza del punto A al B, pasando por C para acitvar algo que se necesita en B y matando a las hordas de enemigos, tanto en B y en C, como por el camino) y que no aporta nada nuevo ni al genero del Survival ni al de la Accion en tercera persona, convirtiendose no solo en el mayor fiasco de la saga, sino ademas en un Tps muy mejorable. Vamos que ni como Survival, ni como Tps es bueno.
sabes no es necesario comprarlo para poder probarlo,puedo perfectamente jugarlo donde un amigo,o ir a ciber donde tengan ps3 o 360 y poder jugarlo,no lo compro todavia por que es muy caro,y lo van a llenar de dlc,pero lo juego y lo disfruto,y no vendo a foros a internet a llorar lo malo que es,sin nisiquiera haberlo probado antes,y ademas ,que pasa en meri y otros foros donde uno no puede dar su opinion sin que salten tipos diciendo"eso es una mierda,lo mio es mejor,mi opinion importa mas que la de todos ustedes juntos y por 3,yo tengo razon,tu te calla y lo asimilahhhh,y cosas por el estilo,no puedo dar mi opinion simplemente,o tengo que ser uno mas de una gran mayoria????
Se me olvidaba que la unica persona que piensa que si para él un juego es GOTY o una obra maestra, seria interesante tenerlo en propiedad y disfrutarlo plenamente, no se, seré un extraño por pensar así, pero es que soltar esos grandes calificativos a un juego carnaza de alquiler o de prestado (que logicamente es tú caso) me parece un tanto exagerado. Criticas los argumentos de otros (con fundamentos), pero sin embargo sacas concluciones tan sumamente exageradas sin aportar ni siquiera un comentario que secunde tal afirmacion, éso segun mi opinion es no tener mucho criterio y por lo tanto tú de objetividad cero patatero. ¿Resident Evil 6 GOTY? un juego con un personaje gigante en pantalla y una camara que se vuelve loca y te deja vendido cuando hay un recinto cerrado y mas de 10 enemigos, pues no, si ademas añadimos trama olvidable, sistema de coberturas nefasto, capacidad grafica irregular, jugabilidad repetitiva, Qtes que rompen el ritmo de juego, enemigos con una IA bastante limitada y una nula capacidad de sorpresa, tenemos un TPS generico del monton y algo irregular. ¿Te parecen pocos argumentos? pues dame tú uno que me haga cambiar de opinion, porque la que tengo desde el momento que me canse en el capitulo 2 del bueno de Leon, no va a cambiar por ahora y menos con lo que tú escribes.
verjav
Mié, 05/12/2012 - 21:10
andresfgp escribió:
verjav escribió:
andresfgp escribió:
el survival horror murio por ser malo,silent hill y resident evil,sus 2 estandartes se mudaron a generos mejores,si el genero fuera bueno,seguiria existiendo
¿Puedes por favor explayarte un poco más en este sentido, con algún argumento?No es por trollear, en serio, me interesa saber cual es el punto de vista sobre esto de la gente que piensa como tu.
te lo explico,las compañias de juegos son como los perros,van donde ilumina el sol,el genero survival horror esta empezando a caer porque los shooters venden mas,por eso los juegos se "mudan" a ese genero,les pueden parecer mal a los fans,y los entiendo,pero es que las compañias ven el dinero,no lo que quieren sus fans,todas las compañias quieren tener su propio call of duty,y es lo normal,eso es la competencia,al ver que el survival no vende en excesivas cantidades,se pasan a un genero que si lo hace
Bueno, realmente me refería al hecho de que categóricamente tachas al género como malo, no que deje de vender por que los shooters lo hagan más. A mi puede no gustarme algo, pero objetivamente sé reconocer cuando un producto, en su campo, en lo que debe ofrecer, es bueno o malo, independientemente de que me guste o no. A fin de cuentas lo que marca un juego, pelicula, libro, comic, lo que sea, como toda experiencia en la vida, son las sensaciones y emociones que sean capaces de producir en ti cuando los disfrutas. Por muchos graficos, buen control, sonido o historia que tengan si no te emocionan, si no te hacen saltar de la silla, cabrearte con el malo malisimo, o sentirte empatizado en el protagonista, jamás será recordado como un buen juego, y yo creo que gran parte de los survival de generaciones anteriores cumplen los requisitos de sobra.

Today's Frontpage

7,5