Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Trenes y persecusiones del oeste para el multijugador de Red Dead Redemption
Trenes y persecusiones del oeste para el multijugador de Red Dead Redemption
news
| | Actualidad |
56 visitas
- PS3 360
Rockstar desvela paulatinamente más información sobre las virtudes de su próximo lanzamiento.

La información que poco a poco se va desvelando sobre Red Dead Redemtion ha posibilitado que se descubran nuevas facetas sobre el multijugador, que hará uso de un escenario propio de película de oeste. Uno de los productores del juego, Dan Houser, realizaba una entrevista para un medio norteamericano en el que profundizaba en esta cuestión.

"La idea es lograr un multijugador en el que los elementos sean parte de un todo dentro del mundo en el que está inspirado el título", comenta Houser. Añade que hablamos de un mundo épico, en el que se ofrecen multitud de posibilidades al jugador para aprovechar el tiempo en esta modalidad, del mismo modo que sucedía en GTA IV, por poner el ejemplo más reciente de esta misma compañía.

Precisamente es el productor el que recalca la importancia de esta cuarta entrega a la hora de concebir el resto de los títulos de la compañía, especialmente de cara al plano multijugador, del que han recibido un número ingente de comentarios con el fin de enmendar determinados puntos, así como de elogios al trabajo realizado. El título verá la luz a finales de año.

Para conocer más información sobre Red Dead Redemption podéis seguir el siguiente enlace, donde se recopila toda la información ofrecida hasta la fecha por Rockstar.

rsg_rdr_screenshot_061_l.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
vdevictor
Sáb, 23/05/2009 - 02:08
Diossssssssssssssss!!!!!!!!!! Cómo lo voy a flipar...
elnano210
Jue, 14/05/2009 - 18:08
Vaya juegazo que se nos avecina :-D
jberrozpe
Jue, 14/05/2009 - 09:17
Me interesa mucho. Todos los juegos del oeste que he jugado hasta la fecha me han parecido muy interesantes. Y este, siendo de rockstar... seguro que es superior incluso. Un gta del oeste... pues vale, me lo llevo.
GaTo FeRoZ
Mié, 13/05/2009 - 23:13
Es decir: cambia los edificios por rios, montañas y arboles, los coches por caballos y el ak47 por un Winchester. En vez de peatones ponemos indios asustadizos...y los mafiosos,,,NO, ESOS NO CAMBIAN !! PD: y aunque sea un GTA del oeste me gustará...y el on-line, será igual que el de IV. (pocas novedades de momento con respecto a eso, todos esperamos un GTA campestre)
Nesarius
Mié, 13/05/2009 - 21:55
La verdad es que este juego no me llamaba nada pero vistos los ultimos videos y avances, no puedo hacer sino interesarme cada vez más por su tematica y jugabilidad. Y encima ahora el tema del multijugador, estamos ante un sleeper ¿
Blood2K
Mié, 13/05/2009 - 20:08
persecusiones hoygan !!!
juanfe666
Mié, 13/05/2009 - 17:30
Trenes y persecusiones del oeste para el multijugador de Red Dead Redemption. De todos modos, salvo la gracia que me ha hecho leer el titular con semejante falta de ortografia (que es un titular hombre de Dios). Otra noticia que nada tiene que ver lo que trae de contenido, comparando con lo que se dice en el encabezamiento. En fin.
Erouassim
Mié, 13/05/2009 - 15:55
joer hasta en las noticias de la sexta hablan de este juego jejeje a ver si sacan alguna demo para probarlo
yackie0chan
Mié, 13/05/2009 - 15:44
que ganas de que muestren mas informacion de este juego!!!!!!!!1 :D :D :)
Alf_Redfield
Mié, 13/05/2009 - 15:36
muy buena pinta tiene. Pero ami sinceramente GTAIV.. no me gusta. No es malo..pero no me gusta. Un saludo!
9,5