Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Too Human

Too Human, retirado de Xbox Live
Too Human, retirado de Xbox Live
news
| | Actualidad |
6646 visitas
- 360

El juego ya no puede adquirirse digitalmente en Xbox 360.

Too Human, el título exclusivo de Xbox 360 lanzado en 2008, ha sido retirado del Bazar de Xbox 360 y ya no puede ser adquirido a través de este servicio.

La propia Microsoft ha confirmado la suspensión en la venta del juego tras recibir una solicitud de retirada de Silicon Knights, y aclarado que no tienen ninguna declaración que hacer respecto al litigio entre Silicon Knights y Epic, cuya resolución obligaba a Silicon Knights a cesar la producción y distribución de todos los juegos desarrollados con el Unreal Engine de Epic.

El juego fue lanzado en exclusiva para Xbox 360 en 2008 y no obtuvo críticas excesivamente positivas. Nuestro análisis concluía que "Too Human tiene fallos manifiestos en áreas clave, pero es un título correcto en gran parte de sus aspectos, pese a estar muy por debajo de las expectativas levantadas. Aunque tiene potencial para dar mucho más de sí, dista de ser un fracaso total, aunque tampoco es el triple A que se esperaba de un estudio tan contrastado y con tanta calidad como Silicon Knights."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
alyo64
Jue, 24/01/2013 - 10:39
Yo me compré el juego hace poco pero todavía no tengo una 360 (todavía lo tengo pendiente). Así que no estoy muy puesto en el tema y tengo una duda que espero alguien me pueda resolver. Según tengo entendido existe un parche que arregla varios problemas del juego. ¿Van a retirar ese parche también? Porque sería una pena no poder descargarlo cuando me compre la 360.
Werbel
Lun, 21/01/2013 - 16:12
No se xk tanta discusión. Ambos formatos son perfectamente válidos, con sus respectivas ventajas e inconvenientes.
Alstan
Lun, 21/01/2013 - 12:44
SergioTorrij escribió:
Este juego fue una decepción. En mi opinión, Epic hizo lo que debía. Pero es que vaya fiasco de juego.
Lo que hizo Epic fue retirar el motor gráfico de Too Human, obligando a repetir el juego casi de cero, lo cual duplicó costes y obligó a que el juego saliera antes de tiempo. Así que si Too Human fue una mierda, y si el traspiés de Silicon Knights supone el fin de una gran desarrolladora, hay que darle las gracias a Epic (aplausos sarcásticos)
duque740 escribió:
De verdad os creeís que todo juego comprado vía steam, xbox live, ps store estará dentro de 15-20 años esperando a que lo bajeís de nuevo si os hace falta? yo lo pongo en duda. de hecho hace años me compraba juegos descargables de la 360 y un día cuando cambié de consola y me fuí a bajar todos los juegos arcade que habia comprado, algunos de ellos ya no estaban para bajarlos. ahí vi el futuro de esto. ví que todo lo que compraba, algún dia no estarían todos los juegos. asi que compraba algo temporal. en cambio, lo que tengo en físico lo tengo hasta que yo quiera. tengo juegos que tienen mas de años y ahí siguen estando para cuando los necesite. dudo mucho que si os compraís 200 euros en 20 años, estén esos 200 juegos. de hecho, tengo ganas de ver que pasa con ps4 y los juegos que hay en la store para ps3.
Este es el típico caso del usuario que no tiene ni idea de lo que es el formato digital. Cualquiera con dos dedos de frente se pondría a buscar en internet como recuperar sus juegos o llamar al SAT de Microsoft para reclamar, y en ambos casos le hubieran indicado como hacerlo. En vez de eso, se dedica a postear en un foro que le han estafado, cuando en realidad es un ignorante. En vez de volver a bajarlos desde la tienda, vete a tu historial de descargas, que va asociado a tu cuenta y no a tu consola. Desde ahí podrás volver a descargarlos. Una vez hayas acabado, ve a la opción de descargar licencias para que puedas jugarlos en la consola tanto online como offline. De nada
robotico1 escribió:
Dentro de 15 años podré hacer ROMs de mis juegos físicos actuales como si fuera un juego de gameboy y podré rejugarlos en emulador o en una consola tirada de precio sin que pierda mi edición física de la colección, que un dia puede valer una fortuna depende del juego(si no es que ya lo vale para entonces) te lo aseguro.
Es decir que tu defensa del formato físico es que cuando esté obsoleto podrás hacer una copia digital. Que ironía, ¿no?
robotico1
Lun, 21/01/2013 - 08:56
Arthalon escribió:
Fan Morrigan Amslett escribió:
...
Tu texto tendría sentido... ...si no fuese porque los juegos de Steam (y los de GOG. Los de otras páginas no sé porque no los uso) los puedes copiar a un DVD, disco duro o lo que sea. Fácil, sencillo, y para toda la familia, click derecho: realizar copia de seguridad. El formato físico tampoco es la panacea. Los DVD's se rompen y, en caso de las consolas, dentro de 15 años a ver cuantas PS3 y Xbox 360 quedan vivas. Pero el formato digital te deja pasar eso digital a un medio físico. Ahora, ¿formato digital ligado a una compañía de consolas? Ahí te doy la razón, por ahí no paso.
Dentro de 15 años podré hacer ROMs de mis juegos físicos actuales como si fuera un juego de gameboy y podré rejugarlos en emulador o en una consola tirada de precio sin que pierda mi edición física de la colección, que un dia puede valer una fortuna depende del juego(si no es que ya lo vale para entonces) te lo aseguro.
espartakus
Lun, 21/01/2013 - 03:35
La desaparición de este juego en las plataformas digitales va a servir para los agraciados que posean el juego en formato físico puedan aprovechar para venderlo a precio de oro de aquí a unos años.
Lord_Drozer
Dom, 20/01/2013 - 23:44
Un juego que le ocurre lo mismo que a Blade Runner en el cine.Mala critica cuando se estreno,pero con los años se volvera un juego de culto. Para mi gusto es de lo mas adictivo y un gran multijugador :D
Arthalon
Dom, 20/01/2013 - 20:19
Fan Morrigan Amslett escribió:
...
Tu texto tendría sentido... ...si no fuese porque los juegos de Steam (y los de GOG. Los de otras páginas no sé porque no los uso) los puedes copiar a un DVD, disco duro o lo que sea. Fácil, sencillo, y para toda la familia, click derecho: realizar copia de seguridad. El formato físico tampoco es la panacea. Los DVD's se rompen y, en caso de las consolas, dentro de 15 años a ver cuantas PS3 y Xbox 360 quedan vivas. Pero el formato digital te deja pasar eso digital a un medio físico. Ahora, ¿formato digital ligado a una compañía de consolas? Ahí te doy la razón, por ahí no paso.
Epical
Dom, 20/01/2013 - 13:28
Vivan las descargas digitales :P
JJ106
Dom, 20/01/2013 - 13:11
Que pena! yo me pase el Too Human y lo único malo DESTACABLE era que tenía era la cámara que era un poco... impracticable, si podía haberse mejorado, muchísimo! pero...por lo demás tiene una historia que se te va la olla ^__^
AnyaSilva
Dom, 20/01/2013 - 12:22
Fan Morrigan Amslett escribió:
Alstan escribió:
mefisto1201 escribió:
¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.
Pues como ya han dicho unos comentarios más arriba, te lo puedes volver a descargar. Solo tienes que ir al historial de descargas. Y esas copias digitales estarán intactas dentro de 15 años y más, como todos los juegos que tengo en Steam desde el día 1. Pásate por GoG.com y verás juegos más antiguos adaptados a sistemas operativos actuales y que en formato físico solo podrías conseguir a precio de coleccionista (si tienes suerte).
Es el pez que se muerde la cola......tu dices que dentro de 15 años seguirá ahí, pero imagínate que la misma Steam se va a la mierda o no tienes Internet o crean una nueva ley, pierdes el código, te hackean o lo que sea...... Tu tienes una colección hecha de "vapor" por la que pagamos (los de Steam se ríen de nosotros ya dando de por si el nombre y su significado), de humo vamos a decir por lo referente a que "no tienes nada en tus manos", dependes mucho del servidor para poder tener acceso a tus juegos, si pasara algo, se fueran a la mierda y desapareciera.....¿a quien le reclamarías?. Es así, no me gusta poner mi dinero en manos de personas que realmente no me dan algo que yo pueda controlar, mas bien pagas porque alguien controle lo que realmente no te pertenece. Ahí radica la importancia del formato físico, no es solo por el coleccionismo en si, si no también por la satisfacción de saber "que posees algo" por lo que has pagado, es así de simple......todos vosotros o la mayoría se están acostumbrando a un limbo que avecina catástrofe..... Mi consejo? Que aunque tengáis que esperar compraros las unidades físicas que podáis a bajo coste, creedme que con los años lo agradeceréis. Con lo bonito que es coleccionar, mi colección y la de esas personas que aman el coleccionar con el tiempo se reirán de aquellos que sigan siendo manipulados por paginas de compra de videojuegos en formato digital, lo peor de todo es que a fin de cuentas...algunos contenidos vienen de por si en digital pese a tener el físico, pero ya es algo que poseemos.
mefisto1201 escribió:
¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.
Yo te entiendo amigo, eres de los que no se dejan manipular por la mierda del sector, me caes bien ^^ No eres de los que dejan que se escape de entre sus dedos aquello que no poseen realmente, aquello que igual que "el humo o vapor" desaparece sin dejar rastro de si, no podemos imaginar vivir en un reino fabricado sobre las mismas nubes, quien imagine eso sabrá que todo se vendría para abajo. VIVA EL GAMER COLECCIONISMO!!!!
yo soy gamer coleccionista, de ediciones como tal y demás, pero no quita que compre juegos digitales tanto en steam, en gog, o en la tienda oficial de turno, por ejemplo, algunos mmo o ciertos juegos que son viejísimos y no hay manera de comprarlos aquí, o mejor aun, juegos que ni de importación puedes conseguir por que están descatalogados en su propio país, como es el caso de algunos jrpg, o algunos juegos originales, juegos que quizas han salido aqui pero sus expansiones no, y con el tema de idioma/region, es imposible tirar d eimportacion, o te copmpras el lote entero o no funciona, y demas chapuzas que hemos sufrido en este pais, por culpa de los distribuidores, o por que sus companias han dado a la quiebra, ya no existen etc, o han sido absorbidas etc , hay tantos ejemplos... una cosa no quita a la otra desde luego, y tanto en steam como en gog, por cierto, no se si sabes, que tienes la opción de guardarlo en tu disco duro y quemarlo y hacer tu propia copia, se te suministra en la mayoría de los casos, la portada, el manual y en el algunos casos, hasta la impresión del disco, y en steam en algunos juegos, hasta la ost, con algunos extras mas... en el caso de xbox live, pues mientras tengas tu cuenta, tienes acceso, por que yo aun puedo descargar cosas desde hace 7 años, cuando compre la consola, y no tengo problema, a pesar de que estén retiradas del bazar, yo entiendo que no te gusta "la nube" pero por experiencia propia te digo, que en todo estos años, jamas he tenido problemas, y he cambiado muchas veces de pc, formateado etc, y ni por esas. por la misma regla que aplicas de que si steam cierra, lo pierdes todo , te digo, que en físico, también se te puede romper el dvd, el disco duro o lo que sea, y perderlo, que esto si que me ha pasado, romperse el dvd de la edición legendaria de halo3, suerte que en este caso, pague solo los gastos de envío y microsoft me mando una copia nueva , con su cajita y manual todo de nuevo, y en gamestop por unos pocos € mas te garantizan una copia, pero hasta que punto?? por que solo te lo cubren el 1 año si no entendí mal, así que no hay "para siempre" de momento yo confío, y estoy tranquila , y no he tenido ningún problema, eso si prefiero mi edición física, pero tampoco niego esta opción, al contrario, me gusta poder elegir.
Fan Morrigan Amslett
Dom, 20/01/2013 - 11:58
XeLLoS_XeRoS escribió:
Fan Morrigan Amslett escribió:
Alstan escribió:
mefisto1201 escribió:
¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.
Pues como ya han dicho unos comentarios más arriba, te lo puedes volver a descargar. Solo tienes que ir al historial de descargas. Y esas copias digitales estarán intactas dentro de 15 años y más, como todos los juegos que tengo en Steam desde el día 1. Pásate por GoG.com y verás juegos más antiguos adaptados a sistemas operativos actuales y que en formato físico solo podrías conseguir a precio de coleccionista (si tienes suerte).
Es el pez que se muerde la cola......tu dices que dentro de 15 años seguirá ahí, pero imagínate que la misma Steam se va a la mierda o no tienes Internet o crean una nueva ley, pierdes el código, te hackean o lo que sea...... Tu tienes una colección hecha de "vapor" por la que pagamos (los de Steam se ríen de nosotros ya dando de por si el nombre y su significado), de humo vamos a decir por lo referente a que "no tienes nada en tus manos", dependes mucho del servidor para poder tener acceso a tus juegos, si pasara algo, se fueran a la mierda y desapareciera.....¿a quien le reclamarías?. Es así, no me gusta poner mi dinero en manos de personas que realmente no me dan algo que yo pueda controlar, mas bien pagas porque alguien controle lo que realmente no te pertenece. Ahí radica la importancia del formato físico, no es solo por el coleccionismo en si, si no también por la satisfacción de saber "que posees algo" por lo que has pagado, es así de simple......todos vosotros o la mayoría se están acostumbrando a un limbo que avecina catástrofe..... Mi consejo? Que aunque tengáis que esperar compraros las unidades físicas que podáis a bajo coste, creedme que con los años lo agradeceréis. Con lo bonito que es coleccionar, mi colección y la de esas personas que aman el coleccionar con el tiempo se reirán de aquellos que sigan siendo manipulados por paginas de compra de videojuegos en formato digital, lo peor de todo es que a fin de cuentas...algunos contenidos vienen de por si en digital pese a tener el físico, pero ya es algo que poseemos.
mefisto1201 escribió:
¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.
Yo te entiendo amigo, eres de los que no se dejan manipular por la mierda del sector, me caes bien ^^ No eres de los que dejan que se escape de entre sus dedos aquello que no poseen realmente, aquello que igual que "el humo o vapor" desaparece sin dejar rastro de si, no podemos imaginar vivir en un reino fabricado sobre las mismas nubes, quien imagine eso sabrá que todo se vendría para abajo. VIVA EL GAMER COLECCIONISMO!!!!
Me encanta la gente que critica sin tener ni puta idea de qué habla (como tú). Con tu comentario demuestras (sobradamente además) que no tienes ni idea de cómo funciona Steam: 1- El código se queda asociado a tu cuenta, por lo que no tendrás que acordarte de él (y mucho menos lo podrás perder ¬¬). 2- Si se retira un juego de Steam, se retira de la tienda, es decir, deja de venderse, Pero, como es lógico, el que ya lo tenía lo puede seguir descargando, reinstalándolo y lo que quiera. 2- Steam te permite hacer copias FÍSICAS de cada uno de los juegos que poseas, por si te sientes más seguro y contento con ella.
Para mi juicio seguimos en las mismas, tienes que recurrir a una copia en un disco en lugar de poseer el original, ahí ya no es piratería vale, pero no es lo mismo conservar un juego en su estado original y bien presentado que en un DVD grabado con el nombre escrito con un permanente, pese a todo imagina que eres uno de cientos de miles que tiene una cuenta en Steam y por alguna cosa desaparece...... Ya no podrás descargar mas, lo peor de todo es que las empresas (la misma Steam) que se van al carajo ya no puedes reclamar y lo que conseguirás es perder mas dinero que otra cosa, en cambio si una compañía se va al carajo teniendo su juego físico no pasa nada, lo tendrás siempre ahí, por algo que pagaste por su precio inicial bien conservado y todo eso. Debe ser porque soy coleccionista, porque la verdad no entiendo como le pueden gustar a unos cuantos que a la larga le acaben robando la pasta por algo que no tienen realmente entre sus manos y que de entrada vale igual que si lo compraran físico.....
duque740
Dom, 20/01/2013 - 05:06
De verdad os creeís que todo juego comprado vía steam, xbox live, ps store estará dentro de 15-20 años esperando a que lo bajeís de nuevo si os hace falta? yo lo pongo en duda. de hecho hace años me compraba juegos descargables de la 360 y un día cuando cambié de consola y me fuí a bajar todos los juegos arcade que habia comprado, algunos de ellos ya no estaban para bajarlos. ahí vi el futuro de esto. ví que todo lo que compraba, algún dia no estarían todos los juegos. asi que compraba algo temporal. en cambio, lo que tengo en físico lo tengo hasta que yo quiera. tengo juegos que tienen mas de años y ahí siguen estando para cuando los necesite. dudo mucho que si os compraís 200 euros en 20 años, estén esos 200 juegos. de hecho, tengo ganas de ver que pasa con ps4 y los juegos que hay en la store para ps3.
eknives
Dom, 20/01/2013 - 04:24
Fan Morrigan Amslett escribió:
Es el pez que se muerde la cola......tu dices que dentro de 15 años seguirá ahí, pero imagínate que la misma Steam se va a la mierda o no tienes Internet o crean una nueva ley, pierdes el código, te hackean o lo que sea...... Tu tienes una colección hecha de "vapor" por la que pagamos (los de Steam se ríen de nosotros ya dando de por si el nombre y su significado), de humo vamos a decir por lo referente a que "no tienes nada en tus manos", dependes mucho del servidor para poder tener acceso a tus juegos, si pasara algo, se fueran a la mierda y desapareciera.....¿a quien le reclamarías?. Es así, no me gusta poner mi dinero en manos de personas que realmente no me dan algo que yo pueda controlar, mas bien pagas porque alguien controle lo que realmente no te pertenece. Ahí radica la importancia del formato físico, no es solo por el coleccionismo en si, si no también por la satisfacción de saber "que posees algo" por lo que has pagado, es así de simple......todos vosotros o la mayoría se están acostumbrando a un limbo que avecina catástrofe..... Mi consejo? Que aunque tengáis que esperar compraros las unidades físicas que podáis a bajo coste, creedme que con los años lo agradeceréis. Con lo bonito que es coleccionar, mi colección y la de esas personas que aman el coleccionar con el tiempo se reirán de aquellos que sigan siendo manipulados por paginas de compra de videojuegos en formato digital, lo peor de todo es que a fin de cuentas...algunos contenidos vienen de por si en digital pese a tener el físico, pero ya es algo que poseemos. Yo te entiendo amigo, eres de los que no se dejan manipular por la mierda del sector, me caes bien ^^ No eres de los que dejan que se escape de entre sus dedos aquello que no poseen realmente, aquello que igual que "el humo o vapor" desaparece sin dejar rastro de si, no podemos imaginar vivir en un reino fabricado sobre las mismas nubes, quien imagine eso sabrá que todo se vendría para abajo. VIVA EL GAMER COLECCIONISMO!!!!
Será algo del ser humano, querer perpetuar la especie, dejar un legado, asegurarse los recursos y los de su descendencia, lograr que sus obras sean para siempre (supongo que lo de plantar árboles y escribir libros viene de que duran más que una vida humana), ceder el negocio familiar a tus hijos... o una hipoteca. Está muy bien eso de querer jugar a algo dentro de 15 años, pero viendo recopilatorios, reediciones, emuladores y roms por internet, es decir, todas esas cosas, con dinero (en mayor o menor medida, a veces hasta gratis) se consiguen. Creo que eres como un coleccionista de sellos, la mayoría de la gente que compra sellos los usa para mandar correo, pero tu visión de coleccionista te hace que los veas como algo para atesorar. Si en 15 años no te has pasado el juego, déjalo ya, da igual, tan interesante no debía ser. Como muchos de aquí tuve una PSX y una PS2. Cuando compré la PS2 estaba emocionado de la vida ¡¡¡¡RETROCOMPATIBLE TÍO!!!! Mi fantástica colección de 40 juegos de PSX (de los que como mucho digamos me había pasado 6) la podría jugar en mi PS2. Sólo usé la retocompatibilidad el primer día para ver que funcionaba, nunca más la volví a probar, suerte que los cds no cogen moho, porque con los años que llevan en sus cajas podrían haberlo cogido. Más me hubiera valido venderla a tiempo, hubiera tenido la PS2 bastantes meses antes. También piensas en que Steam podría dejar de existir, y por poder dejar de existir, podría ocurrir una catástrofe como la de la serie Revolution y desaparecer la electricidad ¿Has pensado que para jugar estás ligado a la electricidad? Vale que la electricidad no va a desaparecer, y que jamás tendremos un gobierno que limite su uso como cortan el agua en algunas poblaciones durante varias horas al día los años de sequía, pero si podrías encontrarte con problemas reales, como que la lente de tu PSX muera, se rayen los discos, le salgan luces rojas a la XBOX360 (en 15 años puede pasar eso y más), se cambie el soporte y por tanto que los cds queden vetustos como pasó con las cassetes, los vhs, los disquetes de 3 1/2 y 5 1/4 o algo tan banal como que el nuevo Windows 12 sea absolutamente incompatible con XP o bien que tu tarjeta de video no pueda emular VGA. Incluso en el futuro podrían desaparecer los televisores y ser sustituidos por cualquier otro maravilloso invento, y si no consigues un televisor una vez que se muera el tuyo adiós a los juegos. Lo del soporte físico está muy bien, pero criticar a quien elige comprar para jugar exclusivamente es absurdo, pues es para lo que fueron concebidos los juegos, no para dejarlos con su precinto en su caja, y te lo dice alguien que tiene una respetable colección de Mega Drive y una decente de SNES, pero que sin embargo, no concibo nada mejor que PlayStation Plus para jugar, donde un año de suscripción me ha salido más barato que el Knights of the Round de SNES, y en un mes lo he amortizado diez veces más. Compra juegos, en formato físico, digital, espiritual o lo que quieras, pero no te preocupes de almacenarlos, juégalos, disfrútalos, eso es lo único que jamás podrás perder, la satisfacción de rescatar a la princesa, matar a los zombies, derrotar al dragón con tu espada, llegar primero a meta, acabar con los terroristas, meterle una goleada al equipo que más odias, dejar k.o y arrancarle la espina dorsal a tu hermano (no literalmente) o descubrir que pasa cuando llegas a 999.999.999 en el marcador, cualquier copia física es reemplazable, esas sensaciones no, para guardar trastos ya habrá tiempo.
hugo_linkito
Dom, 20/01/2013 - 02:21
Pues debo de ser raro porque a mi este juego me encantó a pesar de sus defectos. La ambientación es sublime, la banda sonora es sublime, gráficamente es bastante discreto, y el control cuesta hacerse un poco a el, pero en cuanto te haces va bien. A mi me parece un juego de 8. Me lo pasé,saqué casi todos los logros y le di al coop con unas viciadas tremendas. Una cosa es que el juego prometiese algo que finalmente no cumplió, y otra muy diferente es que el juego sea malo, porque la mayoría de los que le critican solo se han basado en las reviews y fijo que solo han catado una demo roñosa.
dimensional_powerx
Dom, 20/01/2013 - 01:20
terrible tragedia...........fin de sarcasmo
XeLLoS_XeRoS
Dom, 20/01/2013 - 00:57
Fan Morrigan Amslett escribió:
Alstan escribió:
mefisto1201 escribió:
¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.
Pues como ya han dicho unos comentarios más arriba, te lo puedes volver a descargar. Solo tienes que ir al historial de descargas. Y esas copias digitales estarán intactas dentro de 15 años y más, como todos los juegos que tengo en Steam desde el día 1. Pásate por GoG.com y verás juegos más antiguos adaptados a sistemas operativos actuales y que en formato físico solo podrías conseguir a precio de coleccionista (si tienes suerte).
Es el pez que se muerde la cola......tu dices que dentro de 15 años seguirá ahí, pero imagínate que la misma Steam se va a la mierda o no tienes Internet o crean una nueva ley, pierdes el código, te hackean o lo que sea...... Tu tienes una colección hecha de "vapor" por la que pagamos (los de Steam se ríen de nosotros ya dando de por si el nombre y su significado), de humo vamos a decir por lo referente a que "no tienes nada en tus manos", dependes mucho del servidor para poder tener acceso a tus juegos, si pasara algo, se fueran a la mierda y desapareciera.....¿a quien le reclamarías?. Es así, no me gusta poner mi dinero en manos de personas que realmente no me dan algo que yo pueda controlar, mas bien pagas porque alguien controle lo que realmente no te pertenece. Ahí radica la importancia del formato físico, no es solo por el coleccionismo en si, si no también por la satisfacción de saber "que posees algo" por lo que has pagado, es así de simple......todos vosotros o la mayoría se están acostumbrando a un limbo que avecina catástrofe..... Mi consejo? Que aunque tengáis que esperar compraros las unidades físicas que podáis a bajo coste, creedme que con los años lo agradeceréis. Con lo bonito que es coleccionar, mi colección y la de esas personas que aman el coleccionar con el tiempo se reirán de aquellos que sigan siendo manipulados por paginas de compra de videojuegos en formato digital, lo peor de todo es que a fin de cuentas...algunos contenidos vienen de por si en digital pese a tener el físico, pero ya es algo que poseemos.
mefisto1201 escribió:
¿Y los que lo han comprado y se lo tienen que volver a descargar,como han comentado ya?.Venga,seguid comprando cosas digitales que dentro de 15 años me vais a decir si las seguis teniendo y yo os diré lo mismo de mis juegos de mi estantería.
Yo te entiendo amigo, eres de los que no se dejan manipular por la mierda del sector, me caes bien ^^ No eres de los que dejan que se escape de entre sus dedos aquello que no poseen realmente, aquello que igual que "el humo o vapor" desaparece sin dejar rastro de si, no podemos imaginar vivir en un reino fabricado sobre las mismas nubes, quien imagine eso sabrá que todo se vendría para abajo. VIVA EL GAMER COLECCIONISMO!!!!
Me encanta la gente que critica sin tener ni puta idea de qué habla (como tú). Con tu comentario demuestras (sobradamente además) que no tienes ni idea de cómo funciona Steam: 1- El código se queda asociado a tu cuenta, por lo que no tendrás que acordarte de él (y mucho menos lo podrás perder ¬¬). 2- Si se retira un juego de Steam, se retira de la tienda, es decir, deja de venderse, Pero, como es lógico, el que ya lo tenía lo puede seguir descargando, reinstalándolo y lo que quiera. 2- Steam te permite hacer copias FÍSICAS de cada uno de los juegos que poseas, por si te sientes más seguro y contento con ella.
Swarmy
Dom, 20/01/2013 - 00:20
Jex04_Gaditano escribió:
Es una lástima que un juego se pierda para siempre, espero que la piratería se encarge de que almenos de forma ilegal el juego sigua existiendo. No era una maravilla pero ningun juego debería perderse en el tiempo.
Me gusta eso último que has dicho. Yo hoy juegos que hace 20 años eran considerados bodriazos y me encanta pq no deja de ser parte de la historia de esta industria. Por cierto, el Too Human en realidad era tan malo o fue víctima del hype? No era divertido ni nada? Es que para mi es un gran desconocido del que solo he leido unas cuantas reviews pero no sé de nadie que lo tenga.
JonyBlade
Dom, 20/01/2013 - 00:13
A mí me lo regaló un amigo,asqueao de lo malo que era.Me lo pasé,me saqué 950 Gs,y lo vendí.XD No me pareció un juego bueno,pero tampoco un cagarro infumable.
Fighter79
Sáb, 19/01/2013 - 22:36
Vendo copia de Too Human por 300 euros xD
SergioTorrij
Sáb, 19/01/2013 - 22:20
Este juego fue una decepción. En mi opinión, Epic hizo lo que debía. Pero es que vaya fiasco de juego.

Today's Frontpage

6,5