Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider tendrá edición coleccionista en su salida en España

Una figura, libro de artes y otros extras para las ediciones Superviviente y Coleccionista.

Actualizado a

Square Enix prepara tres ediciones distintas para los usuarios que quieran adquirir Tomb Raider, el reboot de la saga protagonizada por Lara Croft. Además de la edición estándar, el juego llegará a España también y previo reserva con una edición superviviente y otra coleccionista. En la primera destaca el libro de arte del juego, un mapa del juego y una bolsa de supervivencia, a lo que añadir acceso a la banda sonora ambiental del juego y un pack de armas descargables.

Por su parte, la edición coleccionista contará con una figura de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura, algo que se añade a los contenidos desglosados de la edición supervivencia. Además, por la reserva del juego con cualquiera de las ediciones se podrá acceder al pack desafío sepulcral, puzles y pruebas nuevas para Lara, y un pack con habilidades y armas personalizado.

Tomb Raider no verá la luz hasta el próximo 5 de marzo de 2013, momento en el que el juego dará el salto a las plataformas de PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9