Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider no tendrá demo antes de su lanzamiento
Tomb Raider no tendrá demo antes de su lanzamiento
news
| | Actualidad |
3270 visitas
- PS3 360

Crystal Dynamics prefiere hacerlo así para no adelantar detalles de la trama.

La nueva entrega de las aventuras de Lara Croft que se pondrá a la venta próximamente no tendrá demostración jugable, según ha comentado recientemente un empleado de su desarrolladora Crystal Dynamics.

"Para los aficionados de Tomb Raider que lo están preguntando: el juego no tendrá demostración jugable antes de su lanzamiento. No queremos destripar la historia”, comentaba en Twitter Karl Stewart, representante del juego a nivel mundial. “Hemos creado una historia tan personal que no queremos arruinárosla”. El guión del juego ha sido muy cuidado y está escrito por Rhianna Pratchett, que ya trabajara en juego como Overlord, Heavenly Sword o Mirror's Edge.

Tomb Raider, el reinicio de una de las franquicias más famosas de la industria de los videojuegos, se pone a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo día 5 de marzo.

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kalameth
Lun, 21/01/2013 - 12:20
No demo, no cash XD. Personalmente,un juego que no dejan probar antes de comprarlo pierde muchos puntos.
Reiaresnd
Dom, 20/01/2013 - 14:13
me huele a fiasco... recuerdo cuando decian que el angel of darkness iba a ser el mejor mas realista de toso los tomb raider, y miren lo que paso
Epical
Dom, 20/01/2013 - 13:35
Entonces las posibilidades de comprarlo bajarán mucho para la gente y se quejarán de que no ha vendido lo esperado.
JonyBlade
Dom, 20/01/2013 - 00:10
Yo también creo que si no la hay antes del lanzamiento,la habrá después. Y de todas formas,tengo el ojo echado hace tiempo.Pero no lo voy a comprar de salida ni de palo.Así que más vale que "enseñen la patita",o a mí no me van a convencer.
SergioTorrij
Sáb, 19/01/2013 - 22:22
Pues si no hay demo, no hay juego. Siempre que dudo sobre comprar un juego, pruebo la demo. Y este me despertaba dudas. Si no hay demo, no lo compro.
skip
Sáb, 19/01/2013 - 20:24
Porque será un chuzo...
duque740
Sáb, 19/01/2013 - 14:58
hasta que no lo juegue no puedo decir nada. pero a día de hoy para mi los mejores tomb raider son el remake del primero y luego el legend. el primero por todo lo que aporta de búsquedas y tal y le legend por que es un juego algo diferente con una acción mucho mas rápida.
VANDENXD
Vie, 18/01/2013 - 20:48
Yo creo que si no todos los juegos una gran cantidad tendría que tener una demo antes del lanzamiento, y mas cuando son los mas esperados pero se ve que de algún modo tienen "miedo"no es lo mismo gastarse un pastón en producir un juego sacar una demo y que la gente vea que es un zurullo y no hacer demo y la gente compre prácticamente a ciegas ya que una cosa es leer un articulo y otra muy diferente es jugar.
Arjen 5
Vie, 18/01/2013 - 16:03
No la sacan para vender más eso está claro...pero no sé que me da a mí va a ser el mejor juego de tomb raider.
Samisan
Vie, 18/01/2013 - 15:46
Pues a mi me suena a: no queremos enseñar el juego antes de venderlo para que mas incautos caigan y nos compren esta version de Lara Croft mas realista (y una mierda...), pero que no creemos que sea tan buena como la promocionamos. Seguro que me equivoco con el juego final, pero de lo que he visto hasta ahora, poca cosa se salva de la quema.
DARK OTAKU
Vie, 18/01/2013 - 15:01
Miedo me da...
kogaze
Vie, 18/01/2013 - 13:44
Así de malo debe de ser.
milo_scorpio
Vie, 18/01/2013 - 12:57
la verdad que pueden hacer demos de niveles que no saldran en el juego, solo para poder ver el control y la camara en 3º persona que tiene, esto tendria que ser en todas las demos de los juegos
LeChUcK3069
Vie, 18/01/2013 - 12:26
La cuestion es, ¿enseñara Lara las tetas esta vez?
Talloniano
Vie, 18/01/2013 - 12:18
Ñordo incoming, por mucho que me pese. Espero que no haya maletines para suavizar notas.
Lucky10
Vie, 18/01/2013 - 12:04
Parece una excusa mala y perjudica a mucha gente que necesite probar el juego antes de comprarlo, especialmente por motivos de hardware.
er_killer
Vie, 18/01/2013 - 10:50
Si si si... nos habeis convencido, eh chicos? xD
charliscream
Vie, 18/01/2013 - 10:21
Claro, por eso han enseñado ya horas de la campaña...
Fumeta Mack
Vie, 18/01/2013 - 10:12
Tonterías. Lo hacen por lo mismo que lo hace activision con call of duty. Primero no sacas y la gente lo comprará a ciegas ya sea por el hype o por ser fan de la saga. Te aseguras esas compras. Y lanzas después la demo para intentar enganchar a los que sin saber como es el producto final no se tiran en la piscina por muy fan de X que se sea.
8,9