Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider Anniversary se lanzará en 360 como contenido episódico

Eidos acaba de anunciar oficialmente que el título llegará a Xbox 360 vía Xbox Live.

Actualizado a

La última aventura de Lara Croft, Tomb Raider Anniversary, estará disponible a través del servicio de descargas de Xbox 360 en forma de episodios descargables, aunque estos sólo serán accesibles para los propietarios de Tomb Raider Legend para la máquina de Microsoft. El juego completo constará de cuatro episodios que costarán 2400 Microsoft Points en total y se lanzarán en dos entregas separadas, de modo que los episodios 1 y 2 estarán disponibles en septiembre, mientras que más tarde se lanzarán los episodios 3 y 4. El nivel de la Mansión Croft será gratis con cualquiera de las entregas.

Tomb Raider Anniversary

Sin embargo, para aquellos que no gocen del Live o de Tomb Raider Legend, Eidos también confirma que el juego final estará disponible en tiendas próximamente. "Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y esta pionera iniciativa con Microsoft es una prueba de ello. Posteriormente el juego final también estará disponible en tiendas, asegurando su accesibilidad a la mayor audiencia posible." ha declarado Jane Cavanagh, presidente de Eidos.

Tomb Raider Anniversary

Además, también se podrán descargar contenidos adicionales como sets de imágenes o temas con el lanzamiento de los episodios de Tomb Raider Anniversary.

Tomb Raider Anniversary

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Lara Croft revive su primera aventura en un trabajado remake.
Carátula de Tomb Raider Anniversary