Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los compradores de Metal Gear Rising tendrán acceso a Cyborg Ninja

A partir del 22 de febrero y con solo comprar el juego de acción en Europa.

Actualizado a

Konami ha anunciado que todos los compradores de Metal Gear Rising, la nueva entrega de la serie de Kojima que ha sido desarrollada por Platinum Games, tendrán acceso al diseño descargable del “Cyborg Ninja”.

Se trata de una “skin” para Raiden que no solo incluye la vestimenta de Gray Fox del primer Metal Gear Solid, sino también su espada como arma “mejorable” a medida que avanzamos en la partida con el protagonista de Metal Gear Solid 2.

Metal Gear Rising saldrá a la venta a finales de febrero para Playstation 3 y para Xbox 360. Se trata de un juego de acción en tercera persona que se desvincula del sigilo y de la infiltración de la serie para transformarse en un hack and slash.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9