Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo lo que necesitas saber de Gamergy

Ubicación, horarios, torneos… ¡Ven a nuestra fiesta! Participa en las competiciones Carlos Boyero y los videojuegos

Actualizado a
Ampliar

¿Qué es el Gamergy?

Ampliar

Gamergy es uno de los encuentros de videojuegos en general y de e-Sports en particular más importantes de España. En el evento se celebran las finales de las principales competiciones de la LVP, junto a otras actividades como concursos, campeonatos para todos los asistentes, y la presencia de YouTubers de renombre en una cita que se celebra este fin de semana, del viernes 26 hasta el domingo 28 de junio.

Ampliar


¿Cuándo y dónde se celebra?
¿Cómo puedo llegar al recinto?

Ampliar

Gamergy tendrá lugar del 26 al 28 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid, que está a 20 minutos del centro de la ciudad. Para desplazarse hasta el mismo las mejores opciones son el bus (líneas 112, 122 y 828) o el metro (Línea 8). Puedes obtener más información sobre cómo llegar a IFEMA haciendo clic en este enlace.

Ampliar


Participa en el Gran Open MeriStation

Ampliar

MeriStation y la LVP han organizado para la Gamergy 03 el Gran Open MeriStation o, lo que es lo mismo, una serie de torneos de libre participación para todos los asistentes al evento (a partir de los 14 años) que podrán participar gratis y llevarse importantes premios de hasta 550€ en metálico cada modalidad, además de Riot Points o sets de periféricos.

Los juegos que estarán presentes en este Open son los siguientes:

  • League of Legends
  • FIFA 15
  • Super Smash Bros.
  • Call of Duty Advanced Warfare
  • HearthStone
  • League of Legends
  • FIFA 15
  • Super Smash Bros.
  • Call of Duty Advanced Warfare
  • HearthStone

Podréis encontrar información de todos estos torneos, así como sus horarios y la lista de premios a través de la web de Gamergy 

El Stand de MeriStation:
Oculus Rift, cosplays, partidas con los lectore

Ampliar

Nuestra revista estará presente en Gamergy contando con su propio stand en el que podrás probar la increíble tecnología de Realidad Virtual que nos brinda Oculus, además de poder charlar con miembros de nuestra revista como Nacho Ortiz, Karen, Jabote, Sergi, Saúl… desafiándoles incluso a partidas a HearthStone, Street Fighter IV o PES 2015.

También tendremos un concurso de Cosplay (durante todo el sábado) que estará apadrinado por Morgana, una de las cosplayers más importantes a nivel nacional con la que también podrás sacarte fotos durante la duración de todo el evento.

Los e-Sports tendrán su hueco también con Nacho Ortiz casteando el Torneo de Leyendas de Street Fighter V que tendrá lugar el sábado 27 desde las 15.00 horas hasta las 16:30. 

Ampliar

Contaremos también con alguna que otra sorpresa que, por el momento, no podemos anunciarte.

Todas las noticias de Gamergy en MeriStation

Ampliar

Justo aquí debajo te iremos dejando los enlaces con toda la actualidad que se vaya produciendo en Gamergy ya sea con nuevas actividades, ganadores de torneos y demás información fundamental para que no te pierdas ni un detalle del evento.

Ampliar


¿Qué competiciones podré ver en Gamergy?

Ampliar

En Gamergy se celebrarán las finales de los diferentes campeonatos regulares de la LVP, que engloban los juegos que podéis ver justo aquí debajo. Tened en cuenta que pinchando en cada uno de ellos os llevará a un enlace desde el que podréis seguir las diferentes competiciones:

Ampliar


¿Qué otras actividades hay en Gamergy?

Ampliar

En Gamergy habrá también hueco para juegos de mesa, entre otras actividades repartidas por los mundos del evento además de que estarán presentes algunas caras conocidas de los deportes electrónicos como xPeke, o YouTubers como Chincheto, Tonacho o Lunadangelis, entre otros.

Ampliar

Podéis encontrar un calendario completo con todas las actividades aquí