Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

TITANFALL regala todos sus DLC's en Xbox One

También para Xbox 360.

Actualizado a

Todos los contenidos descargables de TITANFALL incluidos en su Season Pass pasan a ser gratutios en Xbox One y Xbox 360.. Esto incluye ampliaciones como Expedition, Frontier's Edge y IMC Rising, ahora que el juego cumple un año.

El shooter desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts en exclusiva para PC y consolas de Microsoft lleva doce meses en el mercado. Por el momento, se desconoce si esta promoción es temporal o indefinida.

Todo parece apuntar que se trata de una campaña especial para celebrar el primer año de vida del proyecto. TITANFALL fue uno de los lanzamientos destacados del año pasado en lo que respecta a shooters multijugador.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9