Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Titanfall correrá "por encima de 30 frames" en Xbox 360

Lo ha confirmado el productor senior del port. Videoanálisis del FPS de moda Los tramposos, en un gueto

Actualizado a

Con las versiones de Titanfall creadas por Respawn estrenadas en Xbox One y PC, los usuarios miran ahora al port que queda y que recibirá Xbox 360 el 8 de abril.

Obra de Bluepoint, su productor senior Daryl Allison ha señalado que no hay nada que temer por parte de los fans, ya que en 360 el FPS online es "una verdadera experiencia" que contiene todo lo incluido en las versiones PC y One.

"El juego luce genial, suena genial, y sobre todo se juega genial. Por supuesto que existen algunas diferencias técnicas que son debidas a la limitaciones tecnológicas del hardware", confirmado en ese punto que este port correrá "por encima de 30 frames por segundo".

"Quedaos tranquilos, la intensidad de 6 contra 6, correr por la pared y la acción del despliegue de titanes está todo aquí", asegura Allison. "Queríamos que los jugadores de Xbox 360 jueguen Titanfall al mismo tiempo que todos, pero necesitábamos más tiempo".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
8.5