Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ asegura que Del Toro está "completamente involucrado" en InSane

El director de El laberinto del fauno prepara una trilogía: InSane.

Actualizado a
Ampliar

Guillermo del Toro no tiene nada que demostrar en su principal materia (el cine), pero el que se haya involucrado en los videojuegos abre nuevos frentes en su carrera artística y pone en liza si será capaz de transportar su talento al ocio electrónico. Afortunadamente parece completamente involucrado en que su primer proyecto, InSane, salga tan bien como se espera de él.

"[Del Toro] es un jugador hardcore apasionado por traer nuevas fórmulas al sector y está completamente involucrado conmigo, Paul DeMeteo (responsable del equipo de guionistas en THQ) y el resto de gente de Volition para hacer el juego," explicaba Bilson. El cabecilla de THQ explicaba cómo "estaba en cada reunión, todo el día sentado aportando ideas. Es divertísimo y un gran fan de los videojuegos; es como todos nosotros, no se va a ir a ninguna parte (...) ¿Es Del Toro un gran director de juegos? Por suerte tenemos habilidades para extraer su talento. Aprenderá un montón [de su primer juego] y será entonces cuando el segundo InSane se pondrá en práctica lo aprendido. No cabe duda de que este es un juego de Guillermo del Toro," añadía.

InSane

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

InSane es una aventura de acción y terror desarrollada por Volition y con el guión de Guillermo del Toro, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de InSane