Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Walking Dead vende "más de un millón de episodios" entre todas las plataformas

La aventura episódica de Telltale Games se estrenó para ordenador, Xbox 360 y Playstation 3.

Actualizado a

The Walking Dead, la aventura gráfica episódica desarrollada por Telltale Games y basada en la serie de cómics y de televisión del mismo nombre, ha vendido más de un millón de episodios entre todas sus versiones (PC, MAC, PS3 y Xbox 360).

La serie de videojuegos sigue una estructura episódica a razón de un episodio por mes y ya ha distribuido su primera iteración titulada "Un nuevo día" y con un precio de 400 Puntos Microsoft en Xbox 360. Por poco más de 20 euros se puede acceder a un pase de temporada que abre todos los episodios.

Alcanzando la cantidad del millón, The Walking Dead es el título más rápidamente de todo el catálogo de Telltale Games y uno de los más jugados en la última semana en el ranking de Xbox Live Arcade.

A pesar de este atractivo dato para el estudio experto en aventuras gráficas, todavía siguen convencidos en que los aficionados a los juegos de este género son "unos elitistas" en cuanto a la exigencia de dificultad.

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6