Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Evil Within

The Evil Within contará con el motor gráfico id Tech 5
The Evil Within contará con el motor gráfico id Tech 5
news
| | Actualidad |
8313 visitas
- PC PS3 PS4 360

Nuevos detalles a su argumento.

El recientemente anunciado The Evil Within, el nuevo proyecto de Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil, y su nuevo estudio Tango Gameworks, utilizará la tecnología id Tech 5, el espectacular motor gráfico de id Software de uso exclusivo para los juegos de Bethesda.

En la página oficial de Bethesda Japón se han revelado además los primeros detalles oficiales de este esperado juego, que narrará la investigación llevada a cabo por el detective Sebastian y su ayudante tras los asesinatos de varios policías. Cuando Sebastian es atacado y pierde el conocimiento, se despertará en un mundo extraño lleno de extrañas criaturas en el que deberá luchar para sobrevivir y no perder la cordura.

El juego ha sido descrito como un retorno al género del Survival Horror más puro, en el que los jugadores deberán utilizar recursos limitados para enfrentarse a los horrores que les esperan, además de tener que superar trampas y todo tipo de puzzles en un mundo donde todo el escenario se transforma en tiempo real de acuerdo con las acciones del jugador.

Su lanzamiento está previsto para el 2014 y se podrá jugar en Playstation 3, Xbox 360 y PC, además de en consolas de próxima generación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Casiano
Lun, 22/04/2013 - 21:20
Tiembla, Alan Wake y tiembla RAGE. No solamente parece un buen survival horror -de esos que tan poco hemos visto en formato físico en siete años, salvo contadísimas excepciones- sino también un uso del motor que demuestra que aparte de la forma / motor gráfico (mera herramienta) luego está el contenido, que no tiene menos importancia. Porque al final, hasta los estudios independientes tendrán mejores motores gráficos que este id Tech 5 y esto ya le ha pasado a Epic Games en estos últimos 8 años. The Ring , si recordamos, es japonesa. Luego vino una ola de producciones asiáticas de terror y horror que a los seguidores del género nos fascinó con algunos títulos. Los videojuegos necesitan del género del horror también como la literatura o el cine: ahí están las cifras para demostrar en cine que no es el que más recauda pero sí tiene un público tan fiel como en PC en aventuras gráficas.
Ohmu_Sapiens
Dom, 21/04/2013 - 02:10
Empieza mi mantra particular, espero que se cumpla: Que no se convierta en un TPS, que no halla fallos con el streaming de texturas, que no se convierta en un TPS, que no halla fallos con el streaming de texturas, que no se convierta en un TPS, que no halla fallos con el streaming de texturas, que no se convierta en un TPS, que no halla fallos con el streaming de texturas, que no se convierta en un TPS, que no halla fallos con el streaming de texturas....infinitesimalmente periódico puro Diossss Shinji tu puedes hacer que la audiencia masiva vuelva a exigir el género como lo fué antaño con los primeros Residents y sobre todo con el primer Silent Hill....enciendo una velita a mi virgensita XD
Jroniac
Sáb, 20/04/2013 - 17:54
A mi lo del motor grafico me da igual, lo que me gustaria saber es si voy a pasar miedo jugandolo porque no he sentido esa sensacion desde el primer silent hill, y basicamente era una full en graficos aunque daba igual.
Crean De Bourivan
Sáb, 20/04/2013 - 16:35
Calvin_Klein escribió:
Pongo un par de imágenes más que he encontrado "por ahí" (supongo, espero, que no importará, al ser en los comentarios...). La primera es un artwork, las otras dos parecen ser in-engine: El resto de imágenes las dejé aquí, donde se pueden ver más claramente la perspectiva, la forma de disparar, los enemigos y los escenarios: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2076873&postdays=0&postorder=asc&start=30
Gracias, no las había visto aún. Buena pinta tiene, éso desde luego. Pero claro, lo importante es cómo quede y lo que transmita como juego del "maestro del survival horror" que es. Mientras no sea un simple TPS a lo RE5, RE6...
Calvin_Klein
Sáb, 20/04/2013 - 15:43
Pongo un par de imágenes más que he encontrado "por ahí" (supongo, espero, que no importará, al ser en los comentarios...). La primera es un artwork, las otras dos parecen ser in-engine: El resto de imágenes las dejé aquí, donde se pueden ver más claramente la perspectiva, la forma de disparar, los enemigos y los escenarios: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2076873&postdays=0&postorder=asc&start=30
Gualterio
Sáb, 20/04/2013 - 15:30
suena interesante, ojalá salga para pc y con soporte oculus rift
Crean De Bourivan
Sáb, 20/04/2013 - 14:35
Qué ganas de ver algo al respecto. Seguro que es un peazo juego de narices. Sólo espero que sea un auténtico "survival" nada casualizado para la ocasión. Al estilo del Forbidden o algo así. Y si es así, luego llegarán los lumbreras de IGN, Gamespot y demás para decir que si es muy lento, que es difícil, que apenas tiene acción, que el armamento es muy limitado... Como si lo viera. Demasiado "amariconamiento" es lo que hay en esta generación de juegos scriptados hasta la médula y recuperaciones de salud milagrosas, por no hablar de la munición casi infinita. En esta generación, en ése sentido, sólo se salva Alan Wake (además del susodicho Siren). Al menos las armas guapas escaseaban como debe ser.

Today's Frontpage

Avance PS3
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Tango Gameworks
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
29/08/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad