Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Evil Within asusta bastante sin su parche de lanzamiento

Por sus problemas gráficos. Su homenaje al primer Resident Evil Estamos Jugando: The Evil Within

Actualizado a

La semana pasada os contábamos, a través de nuestro análisis, lo que nos había parecido The Evil Within, un juego que sin duda será del agrado de los amantes de los survival horror pero que cojea en el apartado gráfico.

Precisamente en este apartado han querido incidir desde la web Eurogamer que, gracias Digital Foundry, ha publicado unas sorprendentes conclusiones acerca del parche de lanzamiento que es necesario para todos aquellos que hayan comprado el juego en formato físico (ya que viene incluido de forma automática en las versiones digitales).

Si introducimos el disco y comenzamos a jugar sin actualizar el juego a su versión 1.01 gracias a este parche que, como decimos, estaba accesible desde el momento del lanzamiento oficial del juego, el rendimiento de The Evil Within es, prácticamente, injugable. Para que os hagáis una idea, además del vídeo que incluimos una noticia, tened en cuenta que sin la actualización el rendimiento gráfico baja entre un 30 y un 40% llegando a los 15 FPS o menos, momentos en los que nos es imposible incluso apuntar con un arma.

Sin el parche también se han encontrado varios problemas con la resolución que inciden en una presentación del juego más borrosa en pantalla y en varios problemas mayores con el pop-in y las diferentes texturas haciendo que el juego realmente asuste.

Por un lado es bueno saber que estos problemas de rendimiento estaban resueltos desde el primer día, pero por otro también debemos mirar por los usuarios que no tienen conectada su consola a internet las 24 horas, los cuales han podido verse afectados por los inconvenientes de no tener el juego actualizado a su última versión haciendo que sus impresiones con el juego sean bastante peores de lo que en realidad The Evil Within puede ofrecerles.

The Evil Within

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Evil Within, desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, es un survival horror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

Carátula de The Evil Within
8