Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Bioshock Collection comienza a sonar fuerte

Una tienda africana lo menciona. El mejor Super Mario de la historia Hyrule Warriors: 3D en New 3DS

Actualizado a

La saga Bioshock es una de las más queridas por los jugadores que conocen el trabajo del diseñado Ken Levine, ahora inmerso en la producción de un nuevo proyecto más intimista con un equipo de desarrollo menos numeroso que Irrational.

Mientras llega este proyecto del que no sabemos prácticamente nada, llega a la red el rumor del mes que habla del posible lanzamiento de The Bioshock Collection para Playstation 4 y Xbox One. 2K Games no ha confirmado la información.

Como era de esperar, esta colección adaptaría las tres entregas de la saga (Bioshock 1 & 2 e Infinite) a la nueva generación de consolas tal y como han hecho otras series como Borderlands, también de 2K Games, y Uncharted con la trilogía en PS4.

Teniendo en cuenta, como decimos, que 2K Games ya ha adaptado alguna saga a la alta definición (caso Borderlands: Una Colección Muy Guapa), no sería de extrañar que la licencia Bioshock busque una nueva oportunidad en la next gen.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5