Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale Games confirma más juegos de The Walking Dead después de la saga actual

Los cinco episodios también tendrán una edición en formato físico.

Actualizado a

The Walking Dead se ha convertido en todo un fenómeno mediático los últimos años. El cómic salido de la imaginación de Robert Kirkman, ya ha sido adaptado a serie de televisión y ahora a videojuego de la mano de Telltale Games. Siguiendo la cadencia episódica característica de la compañía, la aventura ya va por su segundo capítulo, y se espera que el tercero aparezca a lo largo del mes de agosto. Pero la cosa parece que no acabará ahí.

Telltale Games ha confirmado recientemente que habrá más juegos basados en la franquicia después de los cinco episodios de este primero: “Nuestro primer juego episódico basado en la franquicia ha vendido 1,7 millones de unidades desde la semana de su lanzamiento y sigue viento en popa. Tenemos tres episodios más preparados, y el siguiente verá la luz en agosto”, comentaba el vicepresidente de marketing de la compañía, Steve Allison.

“Después de la salida del quinto episodio, tenemos preparada una edición física para Estados Unidos, pero este no será el último juego de la franquicia que desarrollemos”. Por lo que además de confirmarse que este juego no será el único, y que es posible que haya una segunda temporada, también habrá una edición física con los primeros cinco capítulos que ya ha confirmado su aparición en el mercado estadounidense.

The Walking Dead: Survival Instinct

  • PC
  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción

The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Carátula de The Walking Dead: Survival Instinct
3