Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo anunciará su próximo juego el 24 de marzo

La compañía japonesa prepara un título 'sorprendente'.

Actualizado a

La desarrolladora Tecmo está produciendo un nuevo videojuego que presentará oficialmente el próximo 24 de marzo. La productora ha informado recientemente a la prensa especializada sobre este inminente anuncio que se dará a conocer a la vez que la Game Developers Conferente en San Franciso.

Los detalles sobre este juego son mínimos. El único dato conocido es que será un título 'sorprendente', según la propia empresa. Durante los últimos meses el equipo de desarrollo Team Ninja de Tecmo ha expresado lindezas en favor de Playstation 3, por lo que podría tratarse de un juego para esta plataforma.

Habrá que esperar hasta los próximos días para conocer más detalle sobre lo que está produciendo la empresa responsable de series como Ninja Gaiden, especialmente después de que su creador, Tomonobu Igaki, abandonase Tecmo meses atrás.

Ampliar

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9