Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Ninja está cansado de hacer siempre lo mismo con Ninja Gaiden

Sin Itagaki, la desarrolladora está abierta a cambios en el planteamiento de la serie.

Actualizado a

La llegada de Ninja Gaiden 2 a Playstation 3 marca la ruptura de una exclusiva de Xbox 360, pero también un punto de inflexión en la estructura de su desarrolladora, el Team Ninja. Y es que el estudio perdió a Tomonubu Itagaki el pasado verano y parece que con él se fue la sed de venganza y la pasión por las vísceras y la sangre.

En declaraciones a Computerandvideogames, el productor de Ninja Gaiden Sigma 2, Yosuke Hayashi, ha reconocido que "están aburridos de hacer la misma cosa una y otras vez" y que el juego será una "representación sexy y elegante", que "evolucionará" la serie al próximo nivel.

Las novedades que incluye esta edición del juego para Playstation 3 son mejoras gráficas, nuevos personajes seleccionables, más niveles y escenarios para combatir y un modo cooperativo multijugador online a través de Playstation Network.

La inclusión de otros personajes como Rachel queda abierta: "Lo único que te puedo decir es que Rachel es muy importante para Ninja Gaiden y para el Team Ninja". De igual forma, también quedan posibilidades de ver más juegos de la serie después de Sigma 2, a pesar de que Itagaki juró antes de marchar que Ninja Gaiden 2 sería el último título. En palabras de Hayashi, "Me gustaría ver más sobre Ryu Hayabusha en el futuro. Ya sabes, todo dependerá de nuestros fans".

Ninja Gaiden Sigma 2 es una revisión de Ninja Gaiden 2 para Playstation 3, que se lanzará a lo largo de los próximos meses en la consola de Sony y que será editado por Tecmo, compañía madre donde se ubica el Team Ninja.

Ampliar

Ninja Gaiden Sigma 2

  • PS3
  • Acción
Una versión remozada de Ninja Gaiden 2 con la inclusión de dos nuevos personajes y un divertido modo cooperativo.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma 2
9