Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tarjeta roja a los tramposos de FIFA Ultimate Team

Tarjeta roja para los traficantes de dinero. Vídeo: Así vuelve el modo en FIFA 15 Listado de sus jugadores en FIFA 14

Actualizado a

La comunidad de jugadores de FIFA Ultimate Team está un poco enfada por la presencia de cheaters en esta variante del juego deportivo basada en un sistema de cartas o cromos. Es por ello que en EA Sports han iniciado nuevas medidas de protección.

Los responsables de la licencia han anunciado más maneras para dar caza a quienes hagan trampas en el juego. En un comunicado a los seguidores, EA Sports ha explicado cómo funciona el nuevo sistema de expulsiones de tramposos.

El principal objetivo es detectar comportaniemientos que resulten sospechosos y que puedan indentificarse como bots que se encargan de realizar acciones para conseguir dinero virtual para traficar con él en el mundo real a cambio de euros/dólares.

El procedimiento que seguirán las expulsiones incluye tres estados, aviso, tarjeta amarilla y tarjeta roja, que se aplican tanto a la venta directa de moneda virtual a cambio de dinero real como a la promoción de estas acciones.

También queda prohibido "recolectar" dinero virtual para venderlo. En este caso, Electronic Arts no realizará advertencias, sino que responderá con expulsiones directas del juego. A buen seguro que la comunidad agradece estas medidas oficiales.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4