Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mafia II

Take Two retrasa Mafia II y Red Dead Redemption
Take Two retrasa Mafia II y Red Dead Redemption
news
| | Actualidad |
21 visitas
- PS3 360 PC
Ambos títulos necesitan más tiempo de desarrollo.

Take Two ha anunciado de forma oficial que sus videojuegos Mafia II y Red Dead Redemption no llegarán hasta las tiendas hasta principios del 2010. La compañía ha tomado esta decisión para ofrecer más tiempo de desarrollo a ambos títulos y mejorar su producción. Take Two ha aprovechado para anunciar que la serie Civilization ha vendido 9 millones de ejemplares.

La editora internacional ha publicado sus registros para el segundo cuarto del curso fiscal apuntan 10,1 millones de dólares en pérdidas. Los ingresos se sitúan en 229,7 millones de dólares, un 7 por ciento menos que en 2008, cuando Rockstar lanzó Grand Theft Auto IV, del que ayer se anunció su segundo episodio descargable.

Uno de los datos más relevantes en la publicación de estos resultados es que la compañía pretende que todos sus títulos incluyan opciones online en el futuro, ya sea a través de modos multijugador o a través de contenidos descargables adicionales.

mafia2screenshot076_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Rent Boy
Lun, 01/06/2009 - 17:04
que no pongan fecha, y que digan ya saldran cuando terminemos y punto, asi no nos dejan con las ganas, pero claro tienen que hacer publi y publi y publi
Prologuer
Jue, 28/05/2009 - 16:51

Si es para mejorar.... bienvenido sea.


Dudo que el objetivo sea empeorarlos... de todas formas TAKE TWO ya se esta acostumbrando demasiado a los retrasos de sus títulos.
Estos dos son ademas los mas esperados por mucha gente.


¿Porqué nunca leemos una noticia que diga "la desarrolladora XXX adelanta la salida de los juegos X y Y, que además son unos juegazos"?

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).


¿Tú no programas, no? (NO lo digo con mala intención)


Yo sí programo... pero uso lenguajes declarativos más que procedurales (en este caso Prolog... creo que resulta obvio).

Y no lo decía por la dificultad en programar, sino porque si no hay una planeación adecuada y hay cambios sobre el desarrollo, pues de ahí muchas veces vienen los retrasos...

Los adelantos son cuando todo está tan bien analizado, planeado, etc que se le pueden meter más recursos para sin demeritar la calidad salgan un poco antes los desarrollos.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
zerofreak
Jue, 28/05/2009 - 15:17

Si es para mejorar.... bienvenido sea.


Dudo que el objetivo sea empeorarlos... de todas formas TAKE TWO ya se esta acostumbrando demasiado a los retrasos de sus títulos.
Estos dos son ademas los mas esperados por mucha gente.


¿Porqué nunca leemos una noticia que diga "la desarrolladora XXX adelanta la salida de los juegos X y Y, que además son unos juegazos"?

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).


¿Tú no programas, no? (NO lo digo con mala intención)
snake_Niko_Bellic
Mié, 27/05/2009 - 20:07
ya quero que lleue RDR :D es de los que mas me llaman la atencion del proximo año
Fox 17
Mié, 27/05/2009 - 19:40
Pues yo me alegro porque siempre salen todos en navidad y así podre disfrutar del Mafia II cuando no halla saturación de videojuegos.

Imagen Enviada
Javo_80
Mié, 27/05/2009 - 19:16
Eso es que se lo esan tomando en serio. ¡MAFIA!
Adgalo
Mié, 27/05/2009 - 18:55
Lástima, le tengo bastantes ganas a ambos.
huasta
Mié, 27/05/2009 - 18:49
Que mal. Yo espero con ansias el Mafia 2, y me encuentro con esta noticia. Solo espero que sea un juegazo.
Prologuer
Mié, 27/05/2009 - 18:48

Si es para mejorar.... bienvenido sea.


Dudo que el objetivo sea empeorarlos... de todas formas TAKE TWO ya se esta acostumbrando demasiado a los retrasos de sus títulos.
Estos dos son ademas los mas esperados por mucha gente.


¿Porqué nunca leemos una noticia que diga "la desarrolladora XXX adelanta la salida de los juegos X y Y, que además son unos juegazos"?

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
santi90lp
Mié, 27/05/2009 - 16:48
retrasarlo para que sea un producto bueno es excelente, pero con todos los retrasos que sufrio mafia2 mas vale que sea muuuy bueno, por no decir una obra maestra
VOYEVODUS
Mié, 27/05/2009 - 14:55
Mejor...porque este año no salen más que pepinos...o salían ...porque ya se han ido un par de ellos a 2010...
yxion
Mié, 27/05/2009 - 14:18

Si es para mejorar.... bienvenido sea.


Dudo que el objetivo sea empeorarlos... de todas formas TAKE TWO ya se esta acostumbrando demasiado a los retrasos de sus títulos.

Estos dos son ademas los mas esperados por mucha gente.
choli
Mié, 27/05/2009 - 13:26
Si es para mejorar.... bienvenido sea.
vdevictor
Mié, 27/05/2009 - 11:08
Hombre, yo el Red Dead Redemption y el Mafia II los quería cuanto antes, pero si el retraso es para que los dos juegos queden "perfects" pues por mi vale. Prefiero esperar y tener calidad a tenerlo mañana mismo y que sean un truño.

Un saludo.
erberbe
Mié, 27/05/2009 - 10:56
con las ganas que le tengo al Red Dead Redemption y ahora esperar hasta el 2010 :|
Dragon_Cano
Mié, 27/05/2009 - 10:45
Lo veo BASTANTE normal sobretodo si quieren hacer algo decente, que se tomen su tiempo que juegos nuevos tenemos para rato.
8,5