Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Take Two podría guardar GTA V para la próxima generación"

Los analistas no descartan el lanzamiento de una nueva iteración no numerada.

Actualizado a

Duelo de analistas comerciales. Michael Pachter de Wedbush Morgan y Asif Khan de Panoptic han lanzado predicciones sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto V, nueva entrega altamente rumoreada pero todavía no presentada oficialmente de la saga de Rockstar.

La pareja, consultada por Industry Gamers, cree que el lanzamiento del juego de Rockstar Games potenciaría los datos globales de la industria del videojuego y contribuiría a mejorar el estado del sector como están haciendo otros juegos como Gears of War 3.

Ampliar

Sin embargo, ponen en duda que Rockstar Games esté dispuesta a lanzar un Grand Theft Auto con poco tiempo de separación entre la última entrega. Sacrificar calidad para acelerar el margen de tiempo entre uno y otro juego no está entre los planes del estudio.

Khan va más allá y remarca la posibilidad de que Grand Theft Auto V no se lance para esta generación de consolas: "Take Two podría guardar GTA V para la próxima generación". Sin embargo, el analista no descarta una nueva iteración para la actual generación.

Esta nueva iteración podría ser el rumoreado Grand Theft Auto Los Santos, que tomaría como base una de las ciudades de Grand Theft Auto San Andreas y que ya tendría algunos de los personajes de su reparto definidos desde hace meses.

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10