Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two analiza la decepción de los DLC para GTA IV

El consejero delegado de la editora cree que han esperado demasiado.

Actualizado a

Los dos contenidos descargables para GTA IV, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, no se han vendido tanto que Take-Two había previsto, y eso que, en general, la crítica se rindió ante sus encantos. Ben Feder, consejero delegado de la editora, ha analizado los motivos de este fracaso.

Ampliar

Feder ha justificado los resultados así: "Tanto nosotros como Microsoft creemos que hay un gran mercado para los contenidos episódicos para GTA IV y ciertos factores han afectado a sus resultados. Los dos salieron a la venta mucho después de GTA IV, que salió a la venta en abril de 2008 y por tanto no pudieron aprovechar la campaña de marketing inicial ni el fervor inicial del lanzamiento de GTA IV. Episodes From Liberty City parece que ha gustado más a aquellos que terminaron GTA IV y querían más aventuras y jugabilidad, que suponen un mercado menor del inicialmente previsto."

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como 'Gay Tony'), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Carátula de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
9