Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sutherland, cautivado por los gráficos de Metal Gear Solid V

El conocido actor es la nueva voz de Snake. "Ligeramente mejor" en Playstation 4 Polémica con sus dos horas de duración

Actualizado a

El actor Kiefer Sutherland, conocido por su papel estelar en la serie de televisión 24, se ha mostrado impresionado por la tecnología de Metal Gear Solid V, juego en el que adoptará el papel de Solid Snake en sustitución de David Hayter.

"Tengo algo así como 50 puntos en mi cara, 50 cámaras grabando cada uno de mis movimientos faciales", declaró el actor a IGN. "El proceso y la tecnología y lo que tengo que pasar para hacer simplemente una línea [de diálogo], y lo que hacen ingenieros y técnicos, es increíble." Sutherland se mostró realmente impresionado por el proceso, a pesar de que reconoció que "no sé mucho sobre juegos, pero lo estoy viendo y el tipo que lo está viendo conmigo dice: 'Oh, Dios mío. Tus orejas se han movido.' Entonces mira al cuello y dice: 'puedes ver su pulsol.' Es tan real, y todo lo que pensaba era: 'así es como se van a hacer pronto las películas." Están a medio camino, cierto, pero las películas se van a hacer de esta manera. No estamos muy lejos."

El mes que viene podréis disfrutar de la voz de Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Ampliar

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

  • 360
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC, es el prólogo del título de aventura y acción Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Carátula de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
7.7