Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sufriremos deshidratación e insolación en Resident Evil 5

Así lo aseguran las últimas filtraciones desde Capcom.

Actualizado a
Ampliar

Desde que fueron presentadas las primeras imágenes supimos que la quinta entrega de Resident Evil sería la más luminosa de todas, pues la mayor parte del juego transcurrirá al aire libre y en un entorno cercano al ecuador. Ahora unas supuestas filtraciones desde Capcom (de momento no confirmadas ni desmentidas) afirman que el Sol será uno de nuestros mayores enemigos durante el juego, ya que además de deslumbrarnos podrá acabar con la vida de nuestro personaje si no nos protegemos del calor y bebemos cantidades suficientes de líquido.

Ampliar

Los interiores tétricos y sombríos podrían de esta forma dejar paso a extensiones muy secas que nos harán sufrir espejismos y alucinaciones, sin que ello vaya a dejar de lado los monstruos y el reencuentro con Los Ganados. Al parecer, en Resident Evil 5 podremos jugar cooperando en grupos de 2 personas vía online, y cabe la posibilidad de que se fusione de alguna forma las tramas de la anterior entrega y Code Verónica. Por desgracia, ni en los rumores más optimistas el lanzamiento del juego para Playstation 3 y Xbox 360 se adelanta a un bien entrado 2007 (en Japón).

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8