Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam recibe de la beta de Cold Stream de Left 4 Dead 2

La expansión del shooter de zombies entra en fase de pruebas.

Actualizado a

La próxima expansión de Left 4 Dead 2, Cold Stream, ya está disponible en Steam en fase de pruebas para jugadores de PC y MAC. Valve ha confirmado que la beta de este contenido descargable se puede obtener desde el juego en Steam, su plataforma de juegos descargables para compatibles.

Para acceder a este contenido, basta con entrar en el juego y buscar la nueva campaña en el listado de las mismas. La campaña estará en fase de pruebas hasta que quede depurada para su lanzamiento, tiempo durante el que Valve espera que los jugadores den feedback en sus foros.

A pesar de haberse convertido en un producto oficial, Cold Stream se inició como un desarrollo independiente para el shooter. La idea original partió de Matthew Lourdelet, joven modder que rápidamente llamó la atención del equipo de desarrollo de Valve.

Left 4 Dead 2: The Passing (Xbox 360)

Left 4 Dead 2: The Passing

  • 360
  • PC
  • Acción
Primera expansión de Left 4 Dead 2 que tiene lugar justo después de la campaña Dead Center. La acción se centra en un pueblo de Georgia y en el que habrá encuentro con los supervivientes del primer juego de la serie. Se incluyen nuevas armas, escenarios multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo tipo de zombie.
Carátula de Left 4 Dead 2: The Passing
7