Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay supera la censura en Australia

El juego cambia los estimulantes por vitaminas. Vendido en España, prohibido en Australia Los zombis son mejores que el dopping

Actualizado a

Tras ser prohibido en Australia, State of Decay consigue la aprobación de la Australian Classification Board. La desarrolladora Undead Labs ha confirmado que el juego saldrá a la venta con una clasificación R18+ en este mercado.

El principal cambio que han realizado es sustituir los estimulantes como power ups por vitaminas. El organismo regulador prohibió el lanzamiento del juego por "incentivar" el consumo de este tipo de sustancias mejorando el personaje.

Australia es, sin duda, uno de los mercados más agresivos a la hora de aprobar ciertas temáticas en videojuegos. Títulos como Left 4 Dead, Dead Rising, Manhunt o Saint's Row IV han sufrido cambios o no han llegado a las tiendas australianas.

Ampliar

State of Decay

  • 360
  • PC
  • Acción

State of Decay es un juego de zombies de mundo abierto desarrollado para Xbox 360 y PC por Undead Labs. Fue inicialmente anunciado como Class 3 y combinará acción con supervivencia en tercera persona.

Carátula de State of Decay
8