Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay cambia drogas por vitaminas en Australia

Undead Labs prepara una versión modificada. Usa drogas como estimulante de personajes Saint's Row 4 también altera su contenido

Actualizado a

State of Decay, el juego de zombis lanzado con éxito en Xbox 360 y prohibido en Australia por jugar con las drogas como elementos para mejorar el estado de los personajes, busca una segunda oportunidad en este mercado.

Su desarrolladora, Undead Labs, ha enviado al organismo Australian Classification Board una versión modificada para cumplir con sus requerimientos. El estudio confía que esta edición pase la censura.

"¡Estimilantes fuera! ¡Suplementos dentro! ¿A quién no le gustan las vitaminas? Son buenas para todos", comentan bromeando en el estudio desarrollador sobre los cambios que han aplicado en el juego de muertos vivientes.

El mercado australiano es uno de los más agresivos a la hora de analizar los contenidos incluidos en videojuegos. Saint's Row IV tendrá que modificarse para llegar a las tiendas de este país el próximo mes de agosto.

Ampliar

State of Decay

  • 360
  • PC
  • Acción

State of Decay es un juego de zombies de mundo abierto desarrollado para Xbox 360 y PC por Undead Labs. Fue inicialmente anunciado como Class 3 y combinará acción con supervivencia en tercera persona.

Carátula de State of Decay
8