Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starbreeze: “Syndicate era una batalla perdida desde el principio”

El juego solo ha vendido 150.000 copias desde su lanzamiento.

Actualizado a

En una entrevista con la revista Edge, Mikael Nermak, director de Starbreeze, que ha sido compañía encargada de resucitar a la franquicia Syndicate, comentaba que daba igual la manerá en la que estudio afrontara el proyecto, una gran parte de los aficionados y de la prensa iban a estar en su contra hicieran lo que hicieran.

Sabíamos desde el primer momento que iba a haber un grupo de aficionados y de periodistas que iban a odiarnos hiciéramos lo que hiciéramos. Si no hubiéramos creado una copia exacta del original, nos hubieran odiado; si llegamos a hacerlo, no hubieran dicho que no habíamos innovado. No teníamos posibilidad de convencerlos, era una batalla perdida desde el principio”.

A pesar de que el juego ha vendido unas escasas 150 000 alrededor de todo el mundo, Nermak comenta que estaba orgulloso de lo que ha hecho su equipo: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, especialmente del cooperativo. Creo que se acerca mucho a lo que queríamos hacer en un principio, es 100% Starbreeze”. En la entrevista, Nermak también comenta que el juego se desarrolló con un presupuesto muy inferior al de los títulos triple A de hoy en día.

Ampliar

Syndicate

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Syndicate es una reinterpretación del clásico RTS de 1993 en forma de título de acción FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Syndicate
7.5